Se tendría que reforzar mucho... si no al primer aceleron se dobla el chasis xD
También molaría meterle un motor de esos al 600, yo estoy hasta los cojones que la gente me adelante cuando voy con el peloto, la cosa es que yo voy a una velocidad normal y me adelantan haciendome FRENAR a mi... en ciudad por ejemplo voy a unos 50-60km/h y muchos me adelantan y luego se me ponen delante a menos de 50... :roto2: muchas veces luego les vuelvo a adelantar yo xDD la 3ª del peloto es la marcha con más chicha, si voy en 3ª a 50km/h y le piso a fondo, sube enseguida a 80, antiguamente la llamaban "la 3ª matadora", eso si, si hay cuesta ahí si que se muere...
Si un día petase el motor del peloto, le metería probablemente uno de 903cc, el del Seat 127, muchos lo hacen, pasa la itv sin problemas... (no se dan cuenta) y es el doble de potencia, que si se prepara con carburador de doble cuerpo, admision directa, colectores, escape, culata... entonces se sacan unos 75CV, y el peloto es un tiro xD
Si se le metiese el motor de una R1 o hayabusa no veas... andaría más que el Smart, ya que son 600Kg solo y si fuesen 200CV tocarian a 3Kg por CV xDD (actualmente tocan 22Kg por CV xD)