Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Smarts con motor de R1  (Leído 2393 veces)

Re:Smarts con motor de R1
« Respuesta #15 en: 15/02/2009 - 14:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Un 600 totalmente de serie estéticamente, con su color ñoño de epoca... eso pareceria un coche amariconado y nadie pensaría que eso hace el 0-200 en menos de 15 segundos... xD (de serie hace el 0-100 en 37secs xD)

Eso si, se tendría que reforzar la parte baja del chasis, poner eje delantero con brazos de suspensión (de serie llena una ballesta), discos de freno en las 4 ruedas... neumáticos un poco más anchos... (sin pasarse para que no se note demasiado... xD), y molaría la dirección rápida que hay.... es para girar como un F1, el volante tendria solo 90º de giro (de serie son 4 o 5 vueltas completas xD), eso para hacer adelantamientos en plan kamikaze debe ser una maravilla... xD

Smarts con motor de R1
« Respuesta #16 en: 15/02/2009 - 14:31 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
KAYK, si vas a hacer eso preferiría que lo hicieras con el smart de 1000 euros xD
La verdad es que vaya juguetito meterles motores así a pequeños coches, es totalmente contrario a mis gustos (coche grande y motor grande  ;D) pero no niego que me gustaría hacerlo  ;D

EDITO: aunque lo que has dicho del motor de 127 si me gusta más, podría estar muy bien, aunque yo directamente me lo hacía más racing si fuese el caso...
« Última modificación: 15/02/2009 - 14:32 por muscle77 »

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #17 en: 15/02/2009 - 14:37 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bua hacer eso en un 600 tiene que ser... ;D buf   y luego te apuntas a drags y cosas de esas.. xD o te pikas con matias porai... xD   no, enserio si eso haz algo parecido ;D si no te a costado nada el coche, no?

« Respuesta #18 en: 15/02/2009 - 15:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El coche claro que me ha costado dinero, lo vi en segundamano.es y lo compré, 1500 Euros me costó el 600... había un montón de interesados, conseguí que me dejase para el 2º de ir a verlo, yo ya perdí la esperanza por que supuse que el primero lo compraría, pero me llamó diciéndome que el que iba antes que yo no podía ir ese día, así que pasaba el turno a mi... y para allá fui xD

« Respuesta #19 en: 21/02/2009 - 17:48 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ostia si, era el mehari el que no te costo nada, y que se sabedel mehari?

« Respuesta #20 en: 22/02/2009 - 02:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Bueno, el Mehari no es mio, es de un colega, en principio me lo daba a mi, pero yo me compré el 600... luego quedamos que el Mehari es para los 2, pero yo no quiero un coche compartido, ya que luego hay problemas... así que nada, ahí sigue, guardado.

Yo creo que acabará vendiéndose...

« Respuesta #21 en: 22/02/2009 - 02:15 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo si fuera vosotros lo venderia, porque eso no va a llegar mas que a disputas y a ver quien aregla esto y luego paga lo otro, y asi, le dais una nueva vida mejor que tenerlo "dejado", y te sacas aunque sea para pipas o para areglar alguna cosa del 600...