Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES ALGUNA DUDA?  (Leído 70617 veces)

¿TIENES ALGUNA DUDA?
« Respuesta #120 en: 23/05/2010 - 14:29 »

dester

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
bueno soi nuebo en este foro i kisiera saber ke paragolpes traseo puedo poner en un megan del 96 gracias el delantero ya lo tiene puesto  

Re:¿TIENES ALGUNA DUDA?
« Respuesta #121 en: 16/11/2010 - 00:19 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
como ya sabeis ya me saque el carnet de conducir...., pues ahora tengo una duda, segun la teorica me parece recordar que teniendo el B podia ir en ciclomotor, pero ahora teniendo el carnet en las manos me e fijado que atras done pone lo que tengo solo tengo el B, y ahora me parece que han sacado esto del AM de ciclomotores, no? pues alli en el carnet no me pone nada del am, eso es porque no puedo ir en ciclomotor o porque ya teniendo el B saben que puedo ir? :roto2:

« Respuesta #122 en: 16/11/2010 - 10:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Atrás no puede poner que tienes el carnet de ciclomotor si no lo tienes, ya que pone la fecha cuando te lo sacaste, pero si, el B te permite llevar ciclomotores.

« Respuesta #123 en: 16/11/2010 - 15:19 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Atrás no puede poner que tienes el carnet de ciclomotor si no lo tienes, ya que pone la fecha cuando te lo sacaste, pero si, el B te permite llevar ciclomotores.

digo que atras pone lo de "AM" .... lo e estado buscando y era eso de ciclomotor y es cuando me pregunte, si en am no pone fecha tambien es porque no puedo? ??? pero nada, ya encontre mas informacion y dice que si puedo

»    
Permiso AM (NUEVO)
Este nuevo permiso sustituirá a la actual licencia para conducir ciclomotores (LCC).
Permitirá conducir:
Ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros.
Edad mínima:
15 años cumplidos pero hasta los dieciocho años cumplidos no se podrán transportar pasajeros.
Pruebas a realizar:
Control de aptitudes psicofísicas.
Control de conocimientos específicos.
Control de aptitudes en circuito cerrado.

Entrada en vigor:
Hasta el 1 de septiembre de 2010 podrá obtenerse esta licencia a partir de los 14 años, pero no se autorizará a llevar pasajero hasta que el conductor tenga 18 años cumplidos.

Las licencias de ciclomotor obtenidas antes del 1 de septiembre de 2008 permitirán a sus titulares llevar pasajero, aunque dichos titulares no tengan los 18 años cumplidos.

Los ciclomotores también se podrán conducir con el permiso B y cualquier otro permiso de moto.

« Respuesta #124 en: 04/01/2011 - 00:11 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Tengo una duda sobre los faros del VW golf gti II, el caso es que en algunos coches los he visto redondos y en otros rectangulares, no se si esos faros rectangulares provienen de otros modelos como el Corrado o el Jetta o es otra versión más del mk2.
¿Alguien sabe responderme a esto?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #125 en: 04/01/2011 - 00:18 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
El VW Golf MKII traía faros cuadrado, más concretamente el VW Golf Rally

« Respuesta #126 en: 04/01/2011 - 00:30 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Muchas gracias por la información, ahora ya puedo irme tranquilo a la cama.

Buenas noches :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:DUDAS
« Respuesta #127 en: 12/04/2011 - 21:13 »

AKERON

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
HOLA A TODOS TENGO UN FIAT PUNTO ELX DEL 2002  Y TIENE SUELTO EL POMO QUIERO CANVIARSELO PERO ES DE GATILLO Y EL LLERRITO DE LA PALANCA DE CANVIOS DONDE VA METIDO EL POMO ES ESTRIADO Y TIENE UNA PESTAÑITA MAS GANDE  
LOS POMOS QUE E ENCONTRADO ASTA HORA DE GATILLO SON SOLO ESTRIADOS Y ME DICEN QUE TENGO QUE LIMARLE LA PESTAÑITA  Y EL DE LA CASA ES CARO Y ES MALISIMO  ALGUIEN ME PODRIA DECIR  QUE TIPO DE POMO TENDRIA QUE BUSCAR O DONDE CONPRARLO ES DE GATILLO LA MARCHA ATRAS ?
GRACIAS

« Respuesta #128 en: 12/04/2011 - 21:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
En una librería :sisi3:

« Respuesta #129 en: 12/04/2011 - 22:35 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
En una librería :sisi3:

Sí, que falta le hace un diccionario.

« Respuesta #130 en: 28/10/2011 - 19:38 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Alguien sabe alguna web de referencias de colores de la pintura del coche?

« Respuesta #131 en: 03/11/2011 - 01:55 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Buenas! me gustaria poenr unos faros auxiliares en mi mercedes vito, pero, alguien sabe como puedo saber de donde saco el cable para que esten asociadas a las largas de la furgoneta? la solucion de poner directament a la bateria con un interruptor en el habitaculo es lo mas facil, pero me gustaria, apart del boton, poder associar los faros a las luces en posicion larga de la furgo! gracias de antemano!

« Respuesta #132 en: 03/11/2011 - 02:09 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Ah, y compro unos, por si alguien tiene por hay!

« Respuesta #133 en: 03/11/2011 - 12:49 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Podrías poner un relé el cual sea accionado con la luz larga, que puedes sacarla de uno de los faros en el positivo de entrada de la larga.

« Respuesta #134 en: 03/11/2011 - 18:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo suyo es poner relés, si no, quemarás el interruptor y la puedes liar!