Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES ALGUNA DUDA?  (Leído 70675 veces)

Re:¿TIENES ALGUNA DUDA?
« Respuesta #195 en: 07/09/2012 - 18:20 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
El antiguo
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #196 en: 07/09/2012 - 18:37 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
creo que lo puede llevar cualquiera, es una especie de embellecedor que va encima de el de serie.

« Respuesta #197 en: 07/09/2012 - 18:54 »

miki

• Forero Adicto
Ok, ya hemos aclarado parte de la duda. :elrisas: ¿cuántos modelos de 3 puertas hay? Modelo antiguo.

Acabo de leer esto, ya voy calmando las dudas... :)  

* X-Line, que trae motor 1.4, de equipamiento básico
* XR, con motor 1.6 con apenas mayor euqipamiento que el anterior
* XS, con un buen nivel de equipamiento, podés acceder al ABS
* XT, máximo nivel de equipamiento, cuero en butacas, techo solar y sensores
* CC, es la gama de los 206 convertibles que trae máximo euqipamiento
* RC, la versión más deportiva de la marca y con más potencia en el motor (140hp), los demás 1.6 tienen 110hp

¿son todos iguales por fuera?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #198 en: 07/09/2012 - 19:22 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Te dejas el GTI

« Respuesta #199 en: 07/09/2012 - 19:33 »

miki

• Forero Adicto
Cierto es.

« Respuesta #200 en: 07/09/2012 - 21:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Espero que no te estés pensando en comprar un 206...

« Respuesta #201 en: 07/09/2012 - 22:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El GTI es un buen pepino

« Respuesta #202 en: 07/09/2012 - 23:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Depende lo que entiendas por pepino... son solo 140CV, no se que será para ti un coche con 200CV o más xD

« Respuesta #203 en: 07/09/2012 - 23:14 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No se pueden comparar cosas incomparables. Pero el 206 GTI es muy buen coche con buenas prestaciones y buen comportamiento. Conozco a varios amigos que han tenido o tienen ese coche y hablan muy bien de el.

« Respuesta #204 en: 07/09/2012 - 23:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Personalmente prefiero el 205 GTI, por peso/potencia es mucho mejor, y estéticamente mola mucho más, el 206 GTI está muy trillado ya, fue usado demasiado para el truñing (sobretodo el kit GTI en 206 diesel xD...)

Para mi un pepino es un coche con más de 200CV, con una aceleración de 0 a 100 en menos de 6 segundos, lo aclaro por que hay coches con 200CV que hacen el 0-100 en 10 segundos xD y claro, eso no es un pepino tampoco.

« Respuesta #205 en: 07/09/2012 - 23:35 »

miki

• Forero Adicto
Como he dejado a mi madre sin coche, ahora tiene que llevarla mi padre a trabajar con el otro coche y depender de un solo coche es una p*tada, así que en cuanto puedan se comprarán otro pequeñito para la ciudad, algo simple y a mi padre le ha dado por el 206, cosa en la que yo no estoy de acuerdo porque es un coche que no me gusta nada... pero bueno, si ese es el que van a comprar me tocará aguantarme, por lo menos tengo para poder moverme, el megane tampoco es que fuera gran cosa.

¿vosotros qué coche pillaríais por unos 1.700 euros máximo?

« Respuesta #206 en: 08/09/2012 - 00:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
1.700 Euros y tiene que ser compacto, no?

Puesssss Micra, Saxo, Golf, Ibiza, Civic, 205, 206, 106...

Si no tiene que ser compacto pues Probe, Cougar, Puma, Tibu, Prelude, 318...

Y por algo más (unos 2000 Euros) hay más opciones, yo creo que a tu madre le puede interesar gastarse un poco más y pillar por ejemplo un Mercedes Clase A, es compacto, elegante... es un buen coche y es barato, los hay por 2000 y pico euros.

« Respuesta #207 en: 08/09/2012 - 01:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mírate los Saxo 1.5 Diesel, andan bien y no gastan nada.

« Respuesta #208 en: 08/09/2012 - 01:13 »

miki

• Forero Adicto
No creo que se gasten más de 1.500€, total, para tenerlo siempre en la calle y teniendo en cuenta que lo cogeré yo... se busca un coche sin culo, 3 puertas y manejable.

A mí personalmente me gusta el saxo VTS y el 106, ambos tienen unas lineas parecidas a grandes rasgos.

PD: ¿os acordáis de aquel post que hice en Cachon2.com en el que puse una lista con unos cuantos clásicos diciendo que en un año me iba a sacar el carnet y que no tenía claro cual comprarme? :roto2: Que felicidad la mia.

« Respuesta #209 en: 08/09/2012 - 01:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
olvídate de Saxo VTS, aparte de que son difíciles de encontrar en buen estado, sera mas consumo y tal, si es para tu madre y eso mejor el 1.5 Diesel. Hoy en día al precio que está la gasolina, mejor un coche diésel y que gaste poco, porque al final acabaras por no coger el coche porque no tienes dinero para gasolina.