Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: V Rally Clásico Isla de Mallorca  (Leído 929 veces)

V Rally Clásico Isla de Mallorca
« en: 20/02/2009 - 23:51 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
V Rally Clásico Isla de Mallorca


Lista provisional de inscritos:

http://www.rallyislamallorca.com/listaInscritos.aspx?idi=esp

Itinerario:

http://www.rallyislamallorca.com/roadbook.aspx?idi=esp

Web Oficial:

www.rallyislamallorca.com

Saludos

Re:V Rally Clásico Isla de Mallorca
« Respuesta #1 en: 20/02/2009 - 23:52 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Recomiendo ver el itinerario ya que hay una opción que es para ver el tramo desde una cámara interior de un coche a velocidad normal, no los he visto todos pero recomiendo verlo, no tiene desperdicio aunque sean muchos tramos.

Kayk haber si te lo miras el itinerario y te pilla cerca de tu casa algún tramo y nos traes unas buenas fotos y crónica eh?

Saludos

Re:V Rally Clásico Isla de Mallorca
« Respuesta #2 en: 21/02/2009 - 00:07 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, la verdad es que no me pilla ningún tramo "cerca", el más cercano el de soller-palma, que lo tengo a unos 30km de casa xD

El que mola es "Sa Calobra", hay mogollón de curvas, para los que les gusta es un paraiso... viene gente de fuera para rodar por esa vieja carretera xD

http://www.youtube.com/watch?v=3f-Pvbs8YvY&eurl=

Un día lo mismo me hago esa ruta con el Tibu o el 600 xDD

Re:V Rally Clásico Isla de Mallorca
« Respuesta #3 en: 22/02/2009 - 14:46 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
KAYK,vamos! ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:V Rally Clásico Isla de Mallorca
« Respuesta #4 en: 22/02/2009 - 19:44 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Tiene muy buena pinta ese tramo que has puesto, eso si, el tío a veces como que se la juega un poquito no? jajaja.

Si van juntos... no hagan nada raro eh? xD

Re:V Rally Clásico Isla de Mallorca
« Respuesta #5 en: 22/02/2009 - 19:47 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
KAYK...nos pillaron...
xD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:V Rally Clásico Isla de Mallorca
« Respuesta #6 en: 26/02/2009 - 23:51 »

tynky

  • MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 759
  • GenteTuning.Com
    • Email
otro que te pilla "cerca" tambien que nose si incluso mas que el del coll de soller es el del coll de sa creu

V Rally Clásico Isla de Mallorca
« Respuesta #7 en: 24/03/2009 - 15:34 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Algún mallorquín fue?


Re:V Rally Clásico Isla de Mallorca
« Respuesta #8 en: 26/04/2009 - 13:54 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo no fui xD