Recomiendo ver el itinerario ya que hay una opción que es para ver el tramo desde una cámara interior de un coche a velocidad normal, no los he visto todos pero recomiendo verlo, no tiene desperdicio aunque sean muchos tramos.
Kayk haber si te lo miras el itinerario y te pilla cerca de tu casa algún tramo y nos traes unas buenas fotos y crónica eh?
Saludos