Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Separadores de 1,5cm no necesitan homologación?  (Leído 738 veces)

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, según la ley actual, al igual que en las ruedas se permite un 3% de diferencia como máximo, con el ancho de vías se permite 3cm de variación, entonces eso son 1,50cm por cada lado...

Eso significa que poner unos separadores de 1,50cm es legal y no necesita homologación, no?

Yo tengo pensado poner 2,50cm detrás y 1,50cm delante, para que las ruedas queden completamente a rás de la chapa y no metidas dentro como ahora... aunque con las gomas de 215 de anchura se subsana en parte ese problemilla, ya que las gomas miden 1cm más de anchas que las de serie...

Lo que no se yo si puede probocar algún desajuste en la dinámica del coche el echo de poner 2,50cm detrás y 1,50cm delante... imagino que no dará ningún problema, si no, beneficios como más estabilidad, más agarre, mejor paso por curva...

Separadores de 1,5cm no necesitan homologación?
« Respuesta #1 en: 15/03/2009 - 21:12 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
  • la distancia + corta ntre 2 curbas.....es un turbo
    • Email
esta muy bien saber eso KAYK podria valerme de mucho para el 124 jeje saludos

Re:Separadores de 1,5cm no necesitan homologación?
« Respuesta #2 en: 21/03/2009 - 18:36 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Hola..bueno mi pequeño consejo si pones separadores es que sean del mismo tamaño en abas ruedas,o notaras como el coche se te ira de atas..y respecto a la separacion con separadores no es legal.puedes separar las llantas con el ET de las mismas,mas o menos ancho pero los separadores no son legales..espero te sirva de ayuda..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.