Bueno señores, aver si le damos vida a esto uun poco
Sobre el tema de hacer un tune entre todos, primero hay que decidir el estilo entre todos par así decantarnos por una base u/o otra, porque como que no es plan de ponerle llantas de 22'' estilo dub en neumaticos de montaña a lo dakar en carroceria de camion descapotable con aleron import y carroceria tapizada xDDD
Hay que decidir lo siguiente:
Base:
Estilo:
Creditos: [ Con o sin limite ]
Lo que si es seguro es lo anteriormente comentado, si alqguien va a hacer un avance del tune, antes de hacerlo que lo notifique porsi acaso alguien ya esta avanzando lo mismo, pero si alguien avisa y otro decide probarlo de hacer tambien, que lo notifique y lo haga y se valorar entre todos al resultado de las dos piezas iguales y la mas bien realizada esa sera la aplicada en el tune y a seguir con otra modificacion en el tune, porsupuesto hay que notificar el credito en caso de tenerlo, yo me encargo del post no me importa, cada abance o cada 5 abances actualizare el post para poner el mas abanzado en portada del ilo asi como los creditos que se vayan añadiendo, asi no hay que andar pasando paginas para recoger el tune
No se si me e explicado bien, cualquier duda exponedla y la solucionaremos o si teneis ideas tambien

Saludos y haber si le damos vida esto que no cuestan dinero los mangas