Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mini manga  (Leído 3158 veces)

Mini manga
« Respuesta #15 en: 09/04/2009 - 18:54 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Lo que si digo desde YA es que cuando decidamos la base y cree el post y eso, cuando alguien vaya a hacerle algo que lo notifique antes de hacerlo es decir al coger la base o el tune para añadirle algo, que antes poste lo que le va a hacer para que no lo haga mas de un forero ala vez (o si igualmente otro forero quiere probar de hacerle la misma pieza auq se le esta haciendo que la haga tambien y al que le quede mejor esa pieza se queda y sobre todo al responder con el tune si algo tiene credito deve ser acreditado de lo contrario retitare la modifocaion (creo que se entiende lo que acavo de decir)

PD: Si algo no os parece razonable porfavor opinad peor creo que lo que acavo de decir es logico, saludos y feliz semana santa a todos
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Mini manga
« Respuesta #16 en: 10/04/2009 - 00:17 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
Buno estava haciendo una replica china de golf mkII soble base de un suzuki alto...

xD era la replica china y se te quedo la "folma de hablal" xD
y sobre el manga es curioso pero al ser tan pequeño no se puede opinar mucho de detalles y eso
salu2
« Última modificación: 10/04/2009 - 00:20 por MiraK »

Re:Mini manga
« Respuesta #17 en: 10/04/2009 - 20:03 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
nome avia dado cuenta del fallo miraK xDDDDDDDDDDDDDDDD ;P

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Mini manga
« Respuesta #18 en: 13/04/2009 - 02:49 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno señores, aver si le damos vida a esto uun poco

Sobre el tema de hacer un tune entre todos, primero hay que decidir el estilo entre todos par así decantarnos por una base u/o otra, porque como que no es plan de ponerle llantas de 22'' estilo dub en neumaticos de montaña a lo dakar en carroceria de camion descapotable con aleron import y carroceria tapizada xDDD

Hay que decidir lo siguiente:

Base:
Estilo:
Creditos: [ Con o sin limite ]

Lo que si es seguro es lo anteriormente comentado, si alqguien va a hacer un avance del tune, antes de hacerlo que lo notifique porsi acaso alguien ya esta avanzando lo mismo, pero si alguien avisa y otro decide probarlo de hacer tambien, que lo notifique y lo haga y se valorar entre todos al resultado de las dos piezas iguales y la mas bien realizada esa sera la aplicada en el tune y a seguir con otra modificacion en el tune, porsupuesto hay que notificar el credito en caso de tenerlo, yo me encargo del post no me importa, cada abance o cada 5 abances actualizare el post para poner el mas abanzado en portada del ilo asi como los creditos que se vayan añadiendo, asi no hay que andar pasando paginas para recoger el tune

No se si me e explicado bien, cualquier duda exponedla y la solucionaremos o si teneis ideas tambien  ;)

Saludos y haber si le damos vida  esto que no cuestan dinero los mangas

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #19 en: 14/04/2009 - 17:56 »

alvaroz

• Forero Habitual
Estilo, competición creo que sería lo mejor...
Base, el lexus ese...
Creditos, la base y uno?

Pd: No tengo ganas de escribir... xD Y paso de leerme todos los comentarios que habéis puesto... :D:D:D:D

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #20 en: 14/04/2009 - 19:06 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
si es asi me apunto ;D

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #21 en: 15/04/2009 - 22:44 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Estilo, competición creo que sería lo mejor...
Base, el lexus ese...
Creditos, la base y uno?

Pd: No tengo ganas de escribir... xD Y paso de leerme todos los comentarios que habéis puesto... :D:D:D:D

NOTA: Lo importante de leeer es la pregunta de abajo...

Bueno la organizacion y yo emos estao delegando sobre el tema y emos llegado a la conclusion de que las propuestas son optimas...

Resumiendo, solo hay una aportacion y tampoco tengo muchas ganas de escribir, ademas roke se apunta con las condiciones de alvaroz y a civic le parece bien la base ya que la propuso el, ami sinciremente las condiciones me parecen bien ya que me da= lo que sea siempre y cuando lebantemos esto un poquito, supongo que a los demas la base les parecera bien ya que es un japo y el tema de creditos hace super interesante que el estilo sea competicion de modo que solo queda una cosa por contestar...

Que tipo de competicion?

DTM
Gran turismo
Drift
JDM
 Estas son las tres categorias en las que mejor encaja esta base, yo personalmente descarto JDM y Drift ya que siempre se hace, lo mejor seria DTM o Gran turismo, pero aver que contestais...

Saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #22 en: 15/04/2009 - 23:01 »

alvaroz

• Forero Habitual
Yo creo que lo mejor algo rollo Touring cup, es decir comperticiones multimarca, como una WTCC Japonesa... Lo de DTM no lo veo para un Japo...

« Respuesta #23 en: 16/04/2009 - 15:17 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
opino como alvaroz porque yo ya tengo la inspiracion ;D de un lexus que creo que hara mas de uno

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #24 en: 16/04/2009 - 15:49 »

timo

• Forero Ocasional
  • **
  • www.maketuner.com.ar
    • Email
que tal si es libre ?

un juego recomendado !
[/center

« Respuesta #25 en: 16/04/2009 - 21:21 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
timo libre mejor que no porque no es un pike, se trata de hacer entre todos un tune y si es libre seguro que uno le pone llantas jdm, otro le oxida el capo, otro le pone aleron de drift y cosas asi y eso no casa

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #26 en: 16/04/2009 - 21:24 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
entonces lo nsx que hai royo dtm son wtcc???

Me parece perfecto entonces, mas complicado sera jejeje

Encuanto me aclares este punto pongo el post para poner el estilo

Saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #27 en: 16/04/2009 - 21:34 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
entonces lo nsx que hai royo dtm son wtcc???

Me parece perfecto entonces, mas complicado sera jejeje

Encuanto me aclares este punto pongo el post para poner el estilo

Saludos

No, son JGTC, algo así como Campeonato Japonés de GT... si pones esas 4 siglas en el google te aparecerán los vehículos de ese campeonato.

Saludos
« Última modificación: 16/04/2009 - 21:34 por RPMTuning »

« Respuesta #28 en: 16/04/2009 - 23:31 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
a mi no me ha quedao claro al final que se va a hacer aqui un pike o un manga entre todos???

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #29 en: 17/04/2009 - 15:14 »

alvaroz

• Forero Habitual
Un  manga entre todos, no? Venga, yo creo que ya es el momento de crear el post!