Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Concurso de Fotografía  (Leído 215039 veces)

Re:Concurso Fotografía GT!!!
« Respuesta #195 en: 13/07/2009 - 16:13 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email

« Respuesta #196 en: 13/07/2009 - 18:28 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email

« Respuesta #197 en: 13/07/2009 - 18:58 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
La primera  foto fue sacada este finde al atardecer y la segunda es de hace un par de meses creo, ¿la segunda sirve?
Sino vale la quito y ya echaré una foto cuando pueda.

« Última modificación: 13/07/2009 - 19:04 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #198 en: 13/07/2009 - 21:50 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
axo si es de un par de meses...

la primera parece más el amanecer

« Respuesta #199 en: 14/07/2009 - 07:18 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email

sigosin creermelo, normalmente las propiedades de las fotos las pilla de la camera, si la camera dice que es una fecha (no se cuando del 2006) es muy raro que luego te ponga otra data como fecha de captura.. pero vamos.. si tu dices..

« Respuesta #200 en: 14/07/2009 - 13:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
sigosin creermelo, normalmente las propiedades de las fotos las pilla de la camera, si la camera dice que es una fecha (no se cuando del 2006) es muy raro que luego te ponga otra data como fecha de captura.. pero vamos.. si tu dices..

Las propiedades estas que pone el ahora creo queson de cuando colgó la foto... pero también es cierto lo que dice Samu que si a una digital normal de pilas se las quitas pues vuelve a la configuración de serie... pero yo me decanto más por la priemra opción que no es reciente la foto... pero por mí la dejaría participar y no es por animo de "desprestigiar" tu foto que es más me jode mucho que con mierdas de digitales la peña saque fotos "así", pongo "así" porque está muy bien capturada y algo definida pero es una mierda de foto con esos grumos de la izquierda y que no es de gran calidad asi que la dejaría participar ya que creo que hay mejores fotos para votar que a esa... ojo solo es mi humilde opinión de lo poco que sé de fotografía.

Saludos y ya actualizaré que en este pc no tengo photoshop para reducir las fotos de ustedes.

« Respuesta #201 en: 14/07/2009 - 15:35 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Las propiedades estas que pone el ahora creo queson de cuando colgó la foto... pero también es cierto lo que dice Samu que si a una digital normal de pilas se las quitas pues vuelve a la configuración de serie... pero yo me decanto más por la priemra opción que no es reciente la foto... pero por mí la dejaría participar y no es por animo de "desprestigiar" tu foto que es más me jode mucho que con mierdas de digitales la peña saque fotos "así", pongo "así" porque está muy bien capturada y algo definida pero es una mierda de foto con esos grumos de la izquierda y que no es de gran calidad asi que la dejaría participar ya que creo que hay mejores fotos para votar que a esa... ojo solo es mi humilde opinión de lo poco que sé de fotografía.

Saludos y ya actualizaré que en este pc no tengo photoshop para reducir las fotos de ustedes.

RPM, mis fotos de esta jornada son hechas con un movil y la primera foto sale totalmente nítida, una cámara de má alta calidad también podría sacarte esos grumos como tu dices, yo no se nada del mundo de la fotografía, ni siquiera tengo una cámara de calidad ya que las foto las saco con un LG Viewty que aunque sea un movil tiene una buena cámara de 5mpx.
« Última modificación: 14/07/2009 - 15:36 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #202 en: 14/07/2009 - 15:42 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Yo os dejo aquí mi primera foto de momento, si me arrepiento ya mandaré borrarla xD

http://img514.elarchivonoexiste.us/img514/458/cadiz2.jpg

« Respuesta #203 en: 14/07/2009 - 15:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Cadiz? que parte? no me suena.

« Respuesta #204 en: 14/07/2009 - 15:52 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
RPM, mis fotos de esta jornada son hechas con un movil y la primera foto sale totalmente nítida, una cámara de má alta calidad también podría sacarte esos grumos como tu dices, yo no se nada del mundo de la fotografía, ni siquiera tengo una cámara de calidad ya que las foto las saco con un LG Viewty que aunque sea un movil tiene una buena cámara de 5mpx.

Pero que me estás contando, que tu primera foto está totalmente nítida? Anda anda, haz uso del oculista de vez en cuando porfavor.... si se ve más granulado que la ostia...

Saludos

« Respuesta #205 en: 14/07/2009 - 16:09 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
eh eh,tranquilo rpm,que aqui nadie es profesional y no todos pueden permitirse una camara reflex.
venga,que no hallan malos rollos por aqui,que hasta ahora era un muy buen post!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #206 en: 14/07/2009 - 17:22 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email

Siento decirte que no todos nos dedicamos a la fotografia, y yo solo cuelgo las fotos por etretenerme, no voy a ganar nada ni perder nada, pero te crees que como tu te gastas toda la pasta del mundo en una camara, puedes venir aqui a echar por tierra la ilusion de algunos de hacer estas fotos y compartirlas, ya te digo, si vamos a ir de este rollo de superioridad, paso de seguir colgando fotos...

« Respuesta #207 en: 14/07/2009 - 17:28 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
eh eh,tranquilo rpm,que aqui nadie es profesional y no todos pueden permitirse una camara reflex.

Crees que por tener una reflex salen las fotos bien solas?

Tema foto, a mi me da igual la que presentes, i adelante, a animar-se a presentar como mas mejor, claro que si! lo unico que yo dudaba es de la fecha esa impresa, si tu aseguras que es de aquel dia pues ya esta, ya tenemos otra foto para votar o no.

PD: no dudo de que sea mala eh la camara de tu movil, pero un movil es un movil, una camara es una camara, y yo te diria sin que te ofendieras que te pilles una camara, mis padres se acaban de comrpar una por 129 euros, no es para nada una camara profesional, pero ya te digo yo que le puedes sacar todo el jugo que quieras! ;)

« Respuesta #208 en: 14/07/2009 - 17:35 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

Yo estoy muy tranquilito, y tampoco han habido malos royos, sol otienes que leer que ha puesto el para que yo le haya contestado así... y ya Ruje te ha contestado también.

Siento decirte que no todos nos dedicamos a la fotografia, y yo solo cuelgo las fotos por etretenerme, no voy a ganar nada ni perder nada, pero te crees que como tu te gastas toda la pasta del mundo en una camara, puedes venir aqui a echar por tierra la ilusion de algunos de hacer estas fotos y compartirlas, ya te digo, si vamos a ir de este rollo de superioridad, paso de seguir colgando fotos...

Juuuuas y que pasta me he gastado yo en un cámara? xDDD en fin...

« Respuesta #209 en: 14/07/2009 - 17:58 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Vamos tema cerrado ya!

Mi primera foto

Titulo: cel perturbat a la ciutat de vic
Dia y hora: 13 de julio de 2009 a las 22:26
Camara: Nikon d60
Apertura: f/9