3 puntos para la primera de tunermax (sencilla, pero muy bonita, muy simple, muy buen encuadre, buenos colores, etc...)
2 puntos para la segunda de KAYK (un efecto curioso, además cojiste el gatito muy buen puesto, y ha quedado genial!)
1 punto para la segunda de tunermax (para ser tocapelotas me gustaria mas al reves, que ahorea estan bocaarriba, pero el detalle de la foto i el efecto que le has dado son magnificos!)
Duke17: no te he votado porque tanto efecto es feo, una foto como mas igual sea de como la sacaste mejor. Solo retocar para mejorar, no para distorsionar (almenos para mi..

)
KAYK: he votado la segunda, la primera no porque creo que no es para concurso, es muy buena, si, i sobretodo para dar a conozer lo que hace tu camera, pero no es bonita, no tiene un sentimiento, no sé si me explico...
Ramy: son bonitas si, pero no para concurso... ademas la primera le veo un efecto muy falso.. no me convence...
Roke27: Son bonitas las fotos, y sobretodo la de la mariposa, pero intenta hacer fotos de flores con sol directo, le dan mas vida, estas se ven muy apagadas..
RPM: tu primera no me gusta, no le veo la gracia, lo siento jaja, la segunda es muy bonita, bien echa y espectacular, pero me gustan mas las que he votado (yo no recortaria tanto una foto... :S)
Samu: bonita, pero no para concurso.. esa maquina tal cual pero dentro de un taller con un poco de polvo etc.. podria quedar una foto mucho mas buena!
Tuni: bonitas fotos caseras, muy graciosas, pero para un cocnurso intenta hacer algo mas artistico..