Veo que ha habido bastante participación, espero que siga así.
Los puntos:
3 puntos para la 2ª de RPM, me parece muy bien cazado. (E30).
2 puntos para la 2ª de Duke17. (Aerogeneradores).
1 punto para la 2ª de Kayk. (Gato).
El último punto he estado entre la del gato de Kayk y la del árbol de Ruje, si ésta última hubiera tenido ese pelín de enfoque que necesita me hubiera decantado por ella, me parece bastante expresiva aunque pueda parecer lo contrario.
La primera de Duke17, demasiado chopeada para mi gusto, se ha desenfocado demasiado. La atención principal puede estar en la flor o en los mandos, aunque queda claro que el color es lo primordial. Algo menos retocada hubiera quedado un buen macro.
Kayk, la primera de la mosca, genial enfoque y macro, pero no me agrada en absoluto. La del gato me gusta.
Ramy, no me acaba de gustar el enfoque de tu primera foto, más cerca del logo BMW y cogiendo perspectiva del resto hubiera quedado quizás muy bien. La de los delfines la veo demasiado simple, aunque es bonita, te ha faltado centrar la acción un poco más.
Roke27, la primera foto me gusta, aunque quizás soy yo pero le noto demasiado ruido, me gusta el desenfoque con el fondo. La segunda, la rosa, debería estar la flor un poco más centrada a mi gusto, y corregirle la iluminación, hay demasiada atención centrada en lo verde.
RPM, a ti en la primera ya te dije que te falló un poco el enfoque y la iluminación del primer plano, y no me hiciste caso con lo que te dije, hubiera estado genial

Ruje, ya te he dicho, te falla el enfoque y la nitidez, la primera está bien por la dificultad que tiene hacer esas fotos, si no te hubiera fallado tanto el enfoque estaría muy bien.
Samu, la primera está bien, pero no tengo más puntos para dar, quizás podría estar algo más nítida.
Tuni, me gusta la primera, pero me parece algo simple, aunque no está nada mal. La segunda está demasiado mal enfocada a mi gusto, el pulso juega malas pasadas.
Gustos para todo.
Saludos