Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Concurso de Fotografía  (Leído 166941 veces)

Re:Concurso Fotografía GT!!!
« Respuesta #60 en: 10/06/2009 - 22:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Lo de mi foto no es una "maquina" es el soporte de un telescopio x'D

« Respuesta #61 en: 10/06/2009 - 22:51 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
3 para RPM y su e30
2 para el gato difunto de kayk xD
1 para la BMW de ramy

EDITO: ruje dia en el campo y poco tiempo dan ese resultado xDD
« Última modificación: 10/06/2009 - 22:51 por roke27 »

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #62 en: 10/06/2009 - 22:58 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
3 puntos para la primera de tunermax (sencilla, pero muy bonita, muy simple, muy buen encuadre, buenos colores, etc...)
2 puntos para la segunda de KAYK (un efecto curioso, además cojiste el gatito muy buen puesto, y ha quedado genial!)
1 punto para la segunda de tunermax (para ser tocapelotas me gustaria mas al reves, que ahorea estan bocaarriba, pero el detalle de la foto i el efecto que le has dado son magnificos!)

Duke17: no te he votado porque tanto efecto es feo, una foto como mas igual sea de como la sacaste mejor. Solo retocar para mejorar, no para distorsionar (almenos para mi.. ;) )
KAYK: he votado la segunda, la primera no porque creo que no es para concurso, es muy buena, si, i sobretodo para dar a conozer lo que hace tu camera, pero no es bonita, no tiene un sentimiento, no sé si me explico...
Ramy: son bonitas si, pero no para concurso... ademas la primera le veo un efecto muy falso.. no me convence...
Roke27: Son bonitas las fotos, y sobretodo la de la mariposa, pero intenta hacer fotos de flores con sol directo, le dan mas vida, estas se ven muy apagadas..
RPM: tu primera no me gusta, no le veo la gracia, lo siento jaja, la segunda es muy bonita, bien echa y espectacular, pero me gustan mas las que he votado (yo no recortaria tanto una foto... :S)
Samu: bonita, pero no para concurso.. esa maquina tal cual pero dentro de un taller con un poco de polvo etc.. podria quedar una foto mucho mas buena!
Tuni: bonitas fotos caseras, muy graciosas, pero para un cocnurso intenta hacer algo mas artistico..

entiendes de fotografía?

« Respuesta #63 en: 10/06/2009 - 23:58 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
xD, la mia mas no tira, es una cannon con unos 5 años xD

« Respuesta #64 en: 11/06/2009 - 00:03 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
entiendes de fotografía?
Porque? Es en plan ironico?

« Respuesta #65 en: 11/06/2009 - 13:55 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Veo que ha habido bastante participación, espero que siga así.

Los puntos:

3 puntos para la 2ª de RPM, me parece muy bien cazado. (E30).
2 puntos para la 2ª de Duke17. (Aerogeneradores).
1 punto para la 2ª de Kayk. (Gato).

El último punto he estado entre la del gato de Kayk y la del árbol de Ruje, si ésta última hubiera tenido ese pelín de enfoque que necesita me hubiera decantado por ella, me parece bastante expresiva aunque pueda parecer lo contrario.
La primera de Duke17, demasiado chopeada para mi gusto, se ha desenfocado demasiado. La atención principal puede estar en la flor o en los mandos, aunque queda claro que el color es lo primordial. Algo menos retocada hubiera quedado un buen macro.
Kayk, la primera de la mosca, genial enfoque y macro, pero no me agrada en absoluto. La del gato me gusta.
Ramy, no me acaba de gustar el enfoque de tu primera foto, más cerca del logo BMW y cogiendo perspectiva del resto hubiera quedado quizás muy bien. La de los delfines la veo demasiado simple, aunque es bonita, te ha faltado centrar la acción un poco más.
Roke27, la primera foto me gusta, aunque quizás soy yo pero le noto demasiado ruido, me gusta el desenfoque con el fondo. La segunda, la rosa, debería estar la flor un poco más centrada a mi gusto, y corregirle la iluminación, hay demasiada atención centrada en lo verde.
RPM, a ti en la primera ya te dije que te falló un poco el enfoque y la iluminación del primer plano, y no me hiciste caso con lo que te dije, hubiera estado genial ;)
Ruje, ya te he dicho, te falla el enfoque y la nitidez, la primera está bien por la dificultad que tiene hacer esas fotos, si no te hubiera fallado tanto el enfoque estaría muy bien.
Samu, la primera está bien, pero no tengo más puntos para dar, quizás podría estar algo más nítida.
Tuni, me gusta la primera, pero me parece algo simple, aunque no está nada mal. La segunda está demasiado mal enfocada a mi gusto, el pulso juega malas pasadas.

Gustos para todo.

Saludos

« Respuesta #66 en: 11/06/2009 - 15:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
- 3 Puntos Ruje por su 2ª foto (la del arbol), me causa un curioso efecto 3D la foto, con algo de HDR artificial podría notarse aún más ese efecto 3D, molaría hacer la prueba para ver que sale xD

- 2 Puntos Tunermax por su 1ª foto (la de las casas), la imagen es muy limpia y en general mola, aunque quizás demasiado modificada, no molan los difuminados de los lados.

- 1 Punto RPM por su 1ª foto (el caracol), está bastante bien la foto, aunque la veo sosa.

Me faltan puntos, ya que el resto también los merece, pero es complicado elegir...

Por cierto, pensé que os gustaría más la de la mosca, intentad hacer una foto a una mosca a 1cm de distancia a ver si podéis... xD

« Respuesta #67 en: 11/06/2009 - 16:19 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Porque? Es en plan ironico?

es en plan que si te dedicas a algo relacionado con la fotografía, porque das unas explicaciones técnicas que parece que eres un pro de esto, sin más!

« Respuesta #68 en: 11/06/2009 - 17:02 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
3 puntos: Tunermax, su primera foto(río).
2 puntos: Kayk, su segundo foto (gato).
1 punto: Roke27, su segunda foto (la flor rosa).

Yo paso de decir parrafadas porque mayormente ya habéis dicho los pro y los contras de las fotos ustedes y no vamos a repetir...

Saludos

« Respuesta #69 en: 11/06/2009 - 18:09 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
3 para Kayk por la del gato, me encantan los tonos que tiene, ya que son iguales...
2 puntos para RPM por el e30, precioso, y muy buen angulo...
1 para Tunermax por esa pedazo foto del rio, muy bonito, me recuerda a una que hize del Ebro xD

Todas las demas se merecen tambien puntos ya que cada una tiene sus caracteristicas que las hacen cojonudas...

Saludos

« Respuesta #70 en: 11/06/2009 - 19:15 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
ir pensando temas por si ganáis...

« Respuesta #71 en: 11/06/2009 - 20:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
ir pensando temas por si ganáis...
+1 pero no lo digáis mientras eh?

De momento la cosa va ajustada entre dos fotos...

Saludos
« Última modificación: 11/06/2009 - 20:21 por RPMTuning »

« Respuesta #72 en: 11/06/2009 - 21:24 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
entre que dos? que no me apetece contar... xDDD

pero los votos van por persona o por foto? yo diría que por persona, no?

« Respuesta #73 en: 11/06/2009 - 22:11 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Por foto que para eso se presentaron dos. Se trata de elegir la foto no al forero jodio GAY xDDD

Es entre la segunda foto de Kayk y la primera de Tunermax.

Saludos
« Última modificación: 11/06/2009 - 22:13 por RPMTuning »

« Respuesta #74 en: 11/06/2009 - 22:49 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
oks!