Hola, ayer noche puse una pelicula en alta definición en la XBOX360, y a los 20 minutos se colgó la consola, la apagé y volví a encender y salieron las 3 luces rojas de la muerte, esperé unos minutos para que se enfriara, la volví a encender y sin problemas, pero en cuanto vuelve a coger temperatura vuelve a colgarse...
La cosa es que yo hace casi 3 años que la tengo, y desde hace unos 2 años tengo puesto el Intercooler ese que se pone en la parte trasera y son 3 ventiladores que extraen la calor, pero ayer los tenía apagados, ya que sin querer parece ser que le dí al botón y estaban apagados... xDD en cuanto me dí cuenta los encendí y empezó a sacar aire muuuy caliente, como un secador de pelo.
La cosa es que con el intercooler apagado se refrigera menos que sin él, ya que obstruye la salida de aire de los ventiladores de serie, quizás por eso me ha pasado esto...
A alguien le ha pasado lo de las luces rojas??
He estado buscando y veo que la solución es cambiar la pasta térmica y las gomas térmicas de los 4 chips de memoria... ya que con el calenton dejan de disipar correctamente y por eso en cuando coge temperatura se cuelga.
La cosa es que la mia aún tiene garantía (son 3 años), acabo de mirarlo en la web de xbox.es y me queda garantía hasta Septiembre, así que ya he puesto para que vengan a buscarla (sin ningún coste para mi), por lo que he leido, luego dentro de 1 o 2 semanas me traen otra, que no es la mia, pero reparada... lo que me jodería es que me manden alguna con la carcasa arañada o el lector muy desgastado ya que la mia está nueva totalmente, no tiene apenas uso...
Que hariaís? la reparo yo o que la reparen ellos?
La verdad es que no tengo ni idea en que consiste la reparación que hace Microsoft, no he encontrado nada sobre ello, quizás simplemente cambian la pasta y gomas termicas...