Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Las 3 luces rojas de la XBOX 360  (Leído 4972 veces)

Las 3 luces rojas de la XBOX 360
« en: 31/05/2009 - 17:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, ayer noche puse una pelicula en alta definición en la XBOX360, y a los 20 minutos se colgó la consola, la apagé y volví a encender y salieron las 3 luces rojas de la muerte, esperé unos minutos para que se enfriara, la volví a encender y sin problemas, pero en cuanto vuelve a coger temperatura vuelve a colgarse...

La cosa es que yo hace casi 3 años que la tengo, y desde hace unos 2 años tengo puesto el Intercooler ese que se pone en la parte trasera y son 3 ventiladores que extraen la calor, pero ayer los tenía apagados, ya que sin querer parece ser que le dí al botón y estaban apagados... xDD en cuanto me dí cuenta los encendí y empezó a sacar aire muuuy caliente, como un secador de pelo.

La cosa es que con el intercooler apagado se refrigera menos que sin él, ya que obstruye la salida de aire de los ventiladores de serie, quizás por eso me ha pasado esto...

A alguien le ha pasado lo de las luces rojas??

He estado buscando y veo que la solución es cambiar la pasta térmica y las gomas térmicas de los 4 chips de memoria... ya que con el calenton dejan de disipar correctamente y por eso en cuando coge temperatura se cuelga.

La cosa es que la mia aún tiene garantía (son 3 años), acabo de mirarlo en la web de xbox.es y me queda garantía hasta Septiembre, así que ya he puesto para que vengan a buscarla (sin ningún coste para mi), por lo que he leido, luego dentro de 1 o 2 semanas me traen otra, que no es la mia, pero reparada... lo que me jodería es que me manden alguna con la carcasa arañada o el lector muy desgastado ya que la mia está nueva totalmente, no tiene apenas uso...

Que hariaís? la reparo yo o que la reparen ellos?

La verdad es que no tengo ni idea en que consiste la reparación que hace Microsoft, no he encontrado nada sobre ello, quizás simplemente cambian la pasta y gomas termicas...

Re:Las 3 luces rojas de la XBOX 360
« Respuesta #1 en: 31/05/2009 - 22:08 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
puff difícil decisión shurmano... yo se la daría

« Respuesta #2 en: 01/06/2009 - 14:21 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
que la reparen ellos, asi tienes ampliacion de garantia
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #3 en: 02/06/2009 - 21:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hoy se han llevado ya mi 360, el mensajero de UPS me llama al timbre y me dice "Vengo a buscar la consola"

Me ha dejado todo pillado, como sabía que era una consola??!! en la dirección de envío no figura Microsoft ni XBOX ni nada, es una empresa privada que repara aparatos electrónicos que está en Alemania, podría ser cualquier cosa...

Por cierto, la mia es de las primeras, una XENON, imagino que me mandarán o una nueva o reparada pero más moderna, supongo que una Falcon, ya os contaré... xD

Aquí se puede saber que placa monta: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

« Respuesta #4 en: 02/06/2009 - 21:49 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Meteles prisa, que te tienes que comprar y probar lo de la cámara esa x'D

« Respuesta #5 en: 02/06/2009 - 22:02 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
los de PS3 te mandan una IDENTICA pero nueva, no se si los de Xbox haran lo mismo

« Respuesta #6 en: 03/06/2009 - 22:26 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
y no se la podrias haber dado sin la carcasa¿
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #7 en: 05/06/2009 - 12:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
y no se la podrias haber dado sin la carcasa¿
Al abrirla pierdes al garantía.

« Respuesta #8 en: 05/06/2009 - 12:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Como mucho le podría haber quitado el frontal, que es intercambiable, pero leí por internet de gente que mandó su consola con arañazos y tal y se la devolvieron sin ellos, siendo su misma consola (mismo número de serie), se ve que le reemplazaron las piezas arañadas por otras nuevas.

Por lo visto lo que hacen es cambiar todo lo dañado por piezas nuevas, ya sea lector, placa o partes de la carcasa o en su defecto envian una consola nueva o ya reparada.

« Respuesta #9 en: 05/06/2009 - 23:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Buenas noticias, hemos recibido su consola Xbox en nuestro Centro de Asistencia.

A ver que tardan ahora ellos en mandarme otra o la mia arreglada xD

« Respuesta #10 en: 06/06/2009 - 14:31 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
a mi cuando se me brikeo la psp la envie y me mandaron otra... a otros e visto que se la an mandado con cosas desgastadas... (eso en el foro de eol..)  pero a mi me la trajeron bien, supongo que llega la tuya la arreglan i demientras te envian una ya reparada o algo...

lo que me jodio es que me icieron pagar 90€ cuando el problema era de sony, actualize y con el cargador y todo bien y al encenderla se quedava la pantalla apagada... xD

« Respuesta #11 en: 08/06/2009 - 11:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me han cambiado la consola, y la nueva tiene garantía hasta el año 2011, el número de lote es 914, la mia tenia el número 636, por lo que la nueva es muchisimo más moderna, de echo, según leo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

La consola más moderna tiene el lote 911 (La Jasper), y la próxima que sacarán (Valhalla) sale en el 2010 y obviamente aún no se sabe que número de lote llevará, pero siguiendo la forma de ponerlos, será el lote 1001 la si sale en Enero del 2010.

Entonces supongo que me van a mandar una Jasper, que tiene procesadores de 65nm (la mia los tenia de 90nm), la próxima placa incluye la GPU y CPU en un solo procesador de 45nm.

En el número del lote, el primer numero es el año, y los 2 ultimos la semana del año, así se sabe la fecha de fabricación de esa consola, entonces la que me van a mandar ha sido fabricada a finales de Marzo o principios de Abril del 2009, por lo que es una consola con unos 3 meses como mucho!
« Última modificación: 08/06/2009 - 11:52 por KAYK »

« Respuesta #12 en: 08/06/2009 - 13:42 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
    • Email
pero la tienes ya o no?

« Respuesta #13 en: 08/06/2009 - 15:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No, aún no, está de camino, pero me ha llegado por e-mail el aviso y en la web de xbox me sale ese número de serie en vez del otro, eso significa que me la han cambiado.

Lo que no se es si tendrá HDMI, teoricamente debería tener, pero antes microsoft lo que hacía era usar unas placas especiales para servicio tecnico, que eran igual que las nuevas pero sin el HDMI, pero eso era para poder montarlas en las carcasas antiguas, la placa realmente tenia el chipset controlador del HDMI, por lo que con un poco de maña se podía soldar el conector HDMI.

« Respuesta #14 en: 12/06/2009 - 11:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me acaba de llegar la consola! con 1 mes de Gold gratis "por las molestias".

La consola está perfecta con todos sus plastiquitos y pegatinas protectoras, aparentemente es como si fuese recien comprada.

Por lo que he podido ver no es la placa nueva, ya que el conector no tiene las diferencias y el consumo es de 16,5A, la placa nueva eran 12,5A si no recuerdo mal, etc... aunque por el número de serie si debería ser de las placas nuevas... no se, yo creo que esas pistas que hay por internet sobre como identificar la consola no son del todo fiables...

Eso si, no tiene HDMI, aunque ya lo suponía, en caso de que sea nueva me mandarían una 360 Arcade que es la que viene sin disco duro ni HDMI, la ventaja es que tiene 256MB extra de RAM para poder meter los archivos del sistema sin que tenga disco duro, aunque yo ya le he puesto mi disco duro de 120GB y el intercooler para que no se caliente xD

Ya la he probao y va genial, hace menos ruido que la que tenía, aunque si enciendo el intercooler obviamente el ruido ya se nota, al encenderla he tenido que configurarla como si fuese nueva.

A mi mientras funcione y no esté arañada y tal me va bien, ya que tengo ahora otros 3 años de garantía!