Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Tibu con kit Cuda y 350CV  (Leído 3108 veces)

Tibu con kit Cuda y 350CV
« en: 12/06/2009 - 13:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, este tibu es igual al mio, casualmente mismo color y todo, pero le han puesto el kit Cuda, que os parece? para mi gusto no queda mal, pero casi que me gusta más de serie...

Luego además entre otras cosas se le ha montado un kit turbo, lo cual le permite desarollar 350CV A LAS RUEDAS (por lo que potencia de motor serán cerca de 400CV), aún podría dar más, pero creo que 350CV en un tracción delantera son más que suficientes...

Estas son las modificaciones que tiene:
Exterior Modifications:
Cuda 2 Bodykit, VIS Vader Style Carbon Fibre Hood, 17" Gunmetal Wheels, Willwood BBK, Korean Shark Spoiler

Interior Modifications:
Alcantara Racing Seats, GK Pedal Set, Ark Shift Knob, Momo Steering Wheel, Defi Boost Gauge, Defi EGT Gauge, AEM Wideband UEGO

Performance:
3" Custom Exhaust, 4" Intake, GT35R Turbo, Jet Hot Coated Custom Turbo Manifold, Tial BOV, Tial Wastegate, Aeromotive FPR, RSide Airram, Tigerlilly BBTB, Ark Performance Short Shifter, Modified Honda Aluminum Radiator, SAAMCO hoses, New rear calipers and pads.

Suspension/Chassis:
Eibach Pro Kit

Drivetrain:
Quaife LSD, Clutchnet six puck clutch , Wilwood DynaLite BBK

Electronics:
Haltech E6X, Optima Red Top Battery Relocated to Trunk , SunAuto Hyper Ground Kit

Post original: http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=22361

Unas fotos:

Y aquí la gráfica de potencia 347,8CV y 320,8 de par motor:

Un amigo montó un kit Turbo a su Tibu y sin ajustarlo del todo, en banco de potencia le dió 270CV y 550 de par motor, demasiado par motor, tenía que salir en 2ª o 3ª para no patinar ruedas... y de echo, si le pisaba a fondo en 3ª patinaban... xDD

Supongo que el ajuste consiste en perder par motor pero ganar CV, se tiene que buscar unas cifras compensadas, debe tener más CV que par motor para que sea más "manejable", ya que con tanto par motor es muy incontrolable, demasiada potencia bruta...

Todo esto lo digo por que ahora que he acabado el 600, quizás me ponga a hacerle cosas al Tibu y había pensado que podría mirar de conseguir un motor 2.0 y ponerle el kit Turbo, luego una vez montado y reforzado (todo lo haría yo) solo sería hacer el SWAP... lo que me jode es que mi motor tiene 39.000km y un motor 2.0 de desguace seguramente tendría más... aunque al tener que abrirlo para cambiar pistones y tal, quedaría prácticamente como nuevo...

Pero la verdad es que lo pienso y se me quitan las ganas, para que tanta potenia? si no se podría aprovechar... tal como está ya me sobra... a mi con que me deje pegado al asiento al pisarle ya me basta y eso ya lo hace...

Que haríais? xD

Re:Tibu con kit Cuda y 350CV
« Respuesta #1 en: 12/06/2009 - 15:06 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Yo el kit de carroceria lo veo guapo, menos el capo. Lo del swap no es muy dificil de hacer, pero lleva su tiempo... yo lo haria xD

« Respuesta #2 en: 12/06/2009 - 15:22 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ami el capo si que me gusta, yo creo que le da un toque cojonudo, pero el kit en cuestion nose yo, yo le ponia el veilside xD

« Respuesta #3 en: 12/06/2009 - 15:39 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues a mi me meola todo el kit en general

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #4 en: 12/06/2009 - 20:44 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
A mi lo que no me mola mucho es el paraca delantero... no se.. Lineas muy rectas...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #5 en: 12/06/2009 - 20:52 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Pues la verdad, a mi no me gusta el kit nada de nada... Lo del swap no se que decirte.... la verdad es que el coche que tienes tal y como está yo lo dejaría salvo unos buenos semibaquets.
Lo que si quieres un buen "bicharraco" me compraría otro tibu 2.0 de segunda mano y le haría lo que tienes en mente, desmontar motor, reforzarlo, reconstruirlo, calzarle el turbo y todo lo que quieras, eso si, el coche solo para ir a circuito y desfogarte como dios manda. Si por una casualidad decidieras que tu coche de diario va a ser el peloto, entonces hazselo al tibu que tienes pero si no,compraría otro aunq este mal.

Un saludo loco!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #6 en: 12/06/2009 - 23:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, realmente el 600 es mi coche de diario, el Tibu apenas lo uso, solo lo cojo por gusto cuando me apetece conducirlo, pero para ir por ahí cojo siempre el 600.

Hago el Tipo de competi y lo llevo remolcado con el 600? juuuassss se de gente que lo hace alreves (lleva el peloto Abarth remolcado por su coche moderno)

« Respuesta #7 en: 13/06/2009 - 00:16 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
jajajajaja Seria un poco cómico ver el peloto tirando del remolque con el tibu encima... pero si el que usas a diario es el peloto y el otro no lo usas... pues si te apetece turborizarlo adelante y con un par! lo único que luego podrías homologarlo para que no te hiciese falta el remolque....

Ya nos informarás que haces!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #8 en: 13/06/2009 - 00:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, el peloto no podría con el Tibu, pesa el doble que él xD tendría que ponerle el Turbo antes al peloto xD

La verdad es que no se que hacer... me apetece mucho más comprar un First 2.0 (que están tirados de precio) y hacer sobre él un coche de competi, con todo vacío para que pese poco, motor turbo, etc... yo creo que se podría dejar en unos 900Kg y con 350CV sería todo un pepinazo... aunque se podría mirar de hacer tracción 4x4, se que en los Rallys se hace con los tracción delantera... de ser así podría aspirar a más potencia... lo malo es que no tengo sitio para hacerlo. xD

« Respuesta #9 en: 13/06/2009 - 08:36 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
me gusta ese kit y el capo pero lo que no me gusta es esa barra central en la boca principal de la delantera

Tibu con kit Cuda y 350CV
« Respuesta #10 en: 16/06/2009 - 20:32 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
KAYK, comprate un tibu de desguace, te lo preparas y vemos que haces contra mis amigos del American Car Club Catalunya en montmelo  ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #11 en: 16/06/2009 - 23:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hoy en día no dejan sacar coches enteros de desguaces.

Pero vamos, el problema es que no tengo sitio! xD

« Respuesta #12 en: 17/06/2009 - 16:36 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo se lo hacia KAYK xD, tienes el 600 para diario que es una cerilla, el tibu lo agradecera xD, aunque antes le pondria algun kit estetico...

« Respuesta #13 en: 17/06/2009 - 17:11 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
kayk que te sobra el dinero (xDDDDDDDDDDD), comprate un garaje o alquilalo...

« Respuesta #14 en: 17/06/2009 - 17:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En eso estoy, pero no encuentro nada interesante, y se pasan muchisimo con los precios...

Estoy por comprar una finca rustica de 10.000 metros y montar ahí na casita prefabricada de 50 metros y un par de cocheras de 30 metros... se que es ilegal, ya que por ley solo puedo poner una caseta de aperos de 20 metros... xDD pero al ser "prefabricado" no se yo... xD

El problema de esas fincas es que están lejos y es un coñazo ir...