Hola, este tibu es igual al mio, casualmente mismo color y todo, pero le han puesto el kit Cuda, que os parece? para mi gusto no queda mal, pero casi que me gusta más de serie...
Luego además entre otras cosas se le ha montado un kit turbo, lo cual le permite desarollar 350CV A LAS RUEDAS (por lo que potencia de motor serán cerca de 400CV), aún podría dar más, pero creo que 350CV en un tracción delantera son más que suficientes...
Estas son las modificaciones que tiene:
Exterior Modifications:
Cuda 2 Bodykit, VIS Vader Style Carbon Fibre Hood, 17" Gunmetal Wheels, Willwood BBK, Korean Shark Spoiler
Interior Modifications:
Alcantara Racing Seats, GK Pedal Set, Ark Shift Knob, Momo Steering Wheel, Defi Boost Gauge, Defi EGT Gauge, AEM Wideband UEGO
Performance:
3" Custom Exhaust, 4" Intake, GT35R Turbo, Jet Hot Coated Custom Turbo Manifold, Tial BOV, Tial Wastegate, Aeromotive FPR, RSide Airram, Tigerlilly BBTB, Ark Performance Short Shifter, Modified Honda Aluminum Radiator, SAAMCO hoses, New rear calipers and pads.
Suspension/Chassis:
Eibach Pro Kit
Drivetrain:
Quaife LSD, Clutchnet six puck clutch , Wilwood DynaLite BBK
Electronics:
Haltech E6X, Optima Red Top Battery Relocated to Trunk , SunAuto Hyper Ground Kit
Post original:
http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=22361Unas fotos:

Y aquí la gráfica de potencia 347,8CV y 320,8 de par motor:

Un amigo montó un kit Turbo a su Tibu y sin ajustarlo del todo, en banco de potencia le dió 270CV y 550 de par motor, demasiado par motor, tenía que salir en 2ª o 3ª para no patinar ruedas... y de echo, si le pisaba a fondo en 3ª patinaban... xDD
Supongo que el ajuste consiste en perder par motor pero ganar CV, se tiene que buscar unas cifras compensadas, debe tener más CV que par motor para que sea más "manejable", ya que con tanto par motor es muy incontrolable, demasiada potencia bruta...
Todo esto lo digo por que ahora que he acabado el 600, quizás me ponga a hacerle cosas al Tibu y había pensado que podría mirar de conseguir un motor 2.0 y ponerle el kit Turbo, luego una vez montado y reforzado (todo lo haría yo) solo sería hacer el SWAP... lo que me jode es que mi motor tiene 39.000km y un motor 2.0 de desguace seguramente tendría más... aunque al tener que abrirlo para cambiar pistones y tal, quedaría prácticamente como nuevo...
Pero la verdad es que lo pienso y se me quitan las ganas, para que tanta potenia? si no se podría aprovechar... tal como está ya me sobra... a mi con que me deje pegado al asiento al pisarle ya me basta y eso ya lo hace...
Que haríais? xD