Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Los fotógrafos del foro  (Leído 209934 veces)

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #675 en: 11/04/2012 - 15:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy chula la primera foto del agua con el efecto seda, también mola la del puente y la de la ventana en B/N.

« Respuesta #676 en: 11/04/2012 - 16:20 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Muchas gracias, veo que la del puente os ha molado a los dos!

Sí, hay nieve, a partir de los 2500 metros o así mas o menos.

Las del efecto seda... haver, son exposiciones "largas", desde medio segundo a unos segundos. Si te levantas muy temprano, o te esperas al tardecer, tienes poca luz, lo que te permite alargar este tiempo de exposicion y conseguir el efecto. También hay la opciond eusar un filtro de densidad neutra, que lo que hace es impedir que entre luz por el objetivo, es simplemente un cristal "ahumado" que te puede restar des de un paso de luz, a diez pasos de luz (el mio es de 8), de forma que otra vez alargas la exposicion. Tambien tienes la opcion de cerrar diafragma, pero como a diafragma muy cerrado te encuentras con la difraccion, es el metodo menos aconsejado.

Una vez explicada la teorica, a la practica lo puedes combinar todo, las de las cascadas por ejemplo son temprano, (entre las 7 y las 10), ademas, la utilizacion de el filtro que comentaba y cerrar un "poco" el diafragma (f/16 como mucho)  obtienes este resultado! las del rio mas revoltoso son al atardecer (sobre las 7 o las 8) tambien con filtro y diafragma cerrado.

Combinando una o varias de las opciones que te he dado puedes obtener dichos resultados.

Moola! tenia entendido algo de eso pero me lo aclaraste mucho más aún...

Los filtros para hacer cosillas no suelen costar mucho, no? Yo tengo uno pero mas bien es para proteger la lente mas que nada...

« Respuesta #677 en: 11/04/2012 - 19:54 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Los filtros UV son una estafa, los venden porque "protejen" el objetivo, y si, es verdad lo protejen, pero restan mucha calidad y nitidez, mientras que la primera lente de todos los objetivos es lo suficientemente dura como para que no se raye, si lo tratas bien claro esta! si te dedicas a segun que tipos de fotos si que es recomendable.

Los filtros que te refieres, supongo que deves decir estos "artisticos" pues depende... el de densidad que tengo yo, que es de 77mm de diametro (mi objetivo es de los professionales y tienen mucha mas apertura) cuesta unos 50-60 euros de los mas baratos, si lo quieres bueno unos 120. Polarizadores el doble. lo que son baratos... hombre.. que quieres que te diga! jajaja si lo comparas con el precio del equipo que tengo yo si, son baratos, pero bueno, me pican un poco estos precios jaja

« Respuesta #678 en: 11/04/2012 - 20:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo me lo pille mas bien porque tenia miedo de alguna piedra saltase a la cámara cuando voy a los rallyes, no es la primera vez que me salta alguna...

Buenos precios... 8-)

« Respuesta #679 en: 11/04/2012 - 20:14 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Pues en tu caso si que es una buena opcion este filtro. Ironico lo de los precios verdad? jajaja

« Respuesta #680 en: 12/04/2012 - 12:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si no te dedicas de forma profesional a la fotografía como es mi caso, en ebay venden filtros tirados de precio, yo compré un UV por menos de 3€ mas que nada para proteger la lente, proteger en el sentido de que si estoy echando fotos a los coches RC pues se llena de polvo y demás y da menos reparo limpiar un filtro de 3€ que un objetivo xD

Hace poco vi un pack que te venían 29 filtros (diferentes) si no recuerdo mal por 40€ :roto2:

« Respuesta #681 en: 12/04/2012 - 20:50 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
si, pero se te va la poca o mucha calidad de la lente a la mierda

« Respuesta #682 en: 18/04/2012 - 17:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tengo este disparador

Y mi cámara es una 1100D, pero no consigue que funcione, hay que configurar algo? :S

« Respuesta #683 en: 19/04/2012 - 00:21 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿le has puesto balas?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #684 en: 19/04/2012 - 01:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pareceser que mi cámara no tiene sensor infrarrojos xDDD tendré que buscarme uno por cable..

« Respuesta #685 en: 19/04/2012 - 08:22 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Buenos dias!

« Respuesta #686 en: 19/04/2012 - 14:21 »

miki

• Forero Adicto
Me voy a hacer fotógrafo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #687 en: 19/04/2012 - 14:32 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Luz natural? Algún fondo negro?

Una cosa, no hubiera quedado mejor que el pelo hubiera estado para atrás? Se me hace un poco "raro" ver ese pelo delante colgando, todo el fondo negro y esa "sombra" (que no es sombra es el pelo colgando) ahí... tu eres el que sabe de esto, yo solo pregunto jajaja.

« Respuesta #688 en: 19/04/2012 - 16:24 »

miki

• Forero Adicto
Pues yo la veo bien de pelo, lo justo. :elrisas:

« Respuesta #689 en: 19/04/2012 - 17:02 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Demasiado artificial RPM, seria un posado demasiado forzado, que ya lo es bastante, pues imaginate si ademas estuviera con un peinado de peluqueria... además, como lo importante es la linia de luz, almenos a mi, no me molesta que se interprete cabello