Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Duda con Skin's  (Leído 2834 veces)

Duda con Skin's
« en: 18/06/2009 - 20:00 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Hace un tiempo me descargué un skin para mi Windows XP, para cambiarle la apariencia y tal... y no sé como instalarlo, y ahora me he descargado uno que simula el nuevo Windows 7 y tampoco sé como instalarlo, mi duda es esa, que si me podeis guiar paso por paso para poder instalarlos...
Me salen varias carpetas con archivos, unos archivos contienen letras y numeros raros y otros me abren la ventana de "apariencia" para cambiar el estilo de Xp pero solo me da opción a cambiar los colores que trae el XP, (verde olivo, azul predeterminado y plateado).

PD: ¿el ordenador me funcionará más lento o tiene algún efecto secundario el instalarle este skin?

Gracias de antemano, espero vuestra ayuda!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Duda con Skin's
« Respuesta #1 en: 19/06/2009 - 13:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No te lo recomiendo para nada, el sistema te irá más lento e inestable...

Lo que puedes hacer es poner algún Theme sencillo como el Luna Royale, pero para ello antes tienes que parchear el windows para que acepte themes no oficiales!

« Respuesta #2 en: 19/06/2009 - 13:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #3 en: 19/06/2009 - 14:12 »

miki

• Forero Adicto
Esube mirando porque suponiia que tenía que haber un post de dudas, pero no lo ví... no se en que estaría pensando porque se que tenía que estar arriba, pero no lo vi.. u.u'

PD: Como se parchea??? Esque no tengo ni idea, de ordenadores se lo básico de lo básico. JAJAJA
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #4 en: 19/06/2009 - 14:25 »

miki

• Forero Adicto

KAYK, el que tu dices es este? esque e visto otro pero es mas azul, muy parecido al XP...

« Respuesta #5 en: 19/06/2009 - 14:31 »

miki

• Forero Adicto

KAYK, el que tu dices es este? esque e visto otro pero es mas azul, muy parecido al XP...

Ya me lo he descargado, se puede poner en azul y en negro JEJE, pero no me ha hecho falta parchear el XP como tu has dicho, ¿es porque mi XP no es el original? ::)

« Respuesta #6 en: 19/06/2009 - 15:43 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email

« Respuesta #7 en: 19/06/2009 - 16:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ese que comentas es el del Vista, el que yo digo se parece pero es más fino, es el que uso yo, en alguna captura que puse sale...

No has tenido que parchear por que tendrás un windows modificado que ya debe estar parcheado, lo raro es que no incluya Themes... xD

« Respuesta #8 en: 19/06/2009 - 17:06 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
yo cambio de skin cada mes xDDDD

« Respuesta #9 en: 22/06/2009 - 00:08 »

miki

• Forero Adicto
Por ahora no me a dado problemas este Skin, tampoco me relentiza el funcionamiento de mi PC ni nada... asi que así se queda.

PD: Gracias KAYK por darme a conocer este Skin.
PD2: Gracias Duke17 por mandarme a buscar al "putogoogle.com" jajaja.

« Respuesta #10 en: 02/07/2009 - 15:40 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
de nada hamijo