Por que vuelves 18 días atrás, empiezas desde 0 y mediante los puntos de experiencia puedes ir "comprando" las mejoras, yo tengo un Trainer con el que consigo 100.000.000 puntos de experiencia cuando quiera, y ya tengo el tipo a tope, con el super-salto, puedo saltar, planear, etc... también con el trainer pongo el modo dios y es inmortal, no se acaba la municion de las armas y la poli/militares no me siguen xDD también tengo la opción de matar cualquier cosa con un solo golpe, incluso un tanque lo reviendo con un puñetazo xD
El último nivel es totalmente apocaliptico, hay miles de zombies por todos lados, el ejercito está loco, etc... es brutal ponerse a correr por las calles con el escudo reventando cientos de zombies... o provocar terremotos y así reventar todos los coches de una autopista xDD
También mola con el super-salto ir saltando edificios a lo Super-Yamakasi xD
Y mola que en ningún momento del juego salga lo de "Cargando..." por muy lejos que te vayas, carga en tiempo real todo y es capaz de mostrar miles de objetos en movimiento a la vez sin que pete o se ralentice el juego!