Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
[Concurso] Adivina que coche es!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
35
36
[
37
]
38
39
...
63
Ir Abajo
Autor
Tema: [Concurso] Adivina que coche es! (Leído 208666 veces)
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #540 en:
22/12/2009 - 23:51 »
alvaroz
Forero Habitual
Mensajes: 1739
Es un Plymouth Roadrunner 1970; incluso he encontrado la foto... Además, lo ponía en el nombre de la foto, que es del '70...
El punto sería para Mirak, pero como veáis, a mí me da igual poner o no...
Un saludo.
En línea
Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #541 en:
24/12/2009 - 02:38 »
mariotuner
Forero Ocasional
Mensajes: 495
big rims
efectivamente es del 70
perdon por tardarme pero esque he estado liado con la escuela todos estos dias
pido disculpas si alguien se molesto y pues demosle el punto a mirak
En línea
[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #542 en:
24/12/2009 - 03:23 »
MiraK
Forero Habitual
Mensajes: 2233
GenteTuning.Com
continuo jeje.
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #543 en:
24/12/2009 - 04:37 »
mariotuner
Forero Ocasional
Mensajes: 495
big rims
nissan cube
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #544 en:
24/12/2009 - 08:50 »
MiraK
Forero Habitual
Mensajes: 2233
GenteTuning.Com
no jeje, pero se parece en las formas
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #545 en:
24/12/2009 - 11:53 »
RoMaNo93
Forero Ocasional
Mensajes: 277
Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
Scion XB
En línea
PUxa ASTURIES RACING!!!
Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"
Menos Futbol Y mas Carreras..
:rally:
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #546 en:
24/12/2009 - 19:34 »
MiraK
Forero Habitual
Mensajes: 2233
GenteTuning.Com
si!!!!
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #547 en:
29/12/2009 - 14:26 »
RoMaNo93
Forero Ocasional
Mensajes: 277
Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
En línea
PUxa ASTURIES RACING!!!
Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"
Menos Futbol Y mas Carreras..
:rally:
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #548 en:
30/12/2009 - 01:02 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Infiniti g20
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #549 en:
30/12/2009 - 01:03 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
http://www.dragtimes.com/images/12661-1993-Infiniti-G20.jpg
Y el nombre de tu foto xD -->126611993infinitig202
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #550 en:
30/12/2009 - 10:53 »
RoMaNo93
Forero Ocasional
Mensajes: 277
Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
Correcto!
En línea
PUxa ASTURIES RACING!!!
Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"
Menos Futbol Y mas Carreras..
:rally:
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #551 en:
30/12/2009 - 18:05 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #552 en:
30/12/2009 - 19:24 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
Es un Peugeot 505 Berlina, aqui tienes tu foto:
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #553 en:
30/12/2009 - 20:41 »
MiraK
Forero Habitual
Mensajes: 2233
GenteTuning.Com
si sabes que ganase pon la siguiente foto xD
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #554 en:
31/12/2009 - 02:54 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Muy bien xD, nos regalaron unos destrozado hace muchos años y lo vaciamos por dentro y sin techo, 20 personas dentro y pasando por rios, eso no lo paraba nadie
Me lo recordo makenastir xD
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
35
36
[
37
]
38
39
...
63
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
[Concurso] Adivina que coche es!