Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
[Concurso] Adivina que coche es!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
36
37
[
38
]
39
40
...
63
Ir Abajo
Autor
Tema: [Concurso] Adivina que coche es! (Leído 208675 veces)
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #555 en:
31/12/2009 - 13:53 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
Bueno la primera vez que gano XDD. Ahi va:
Pista: Es britanico
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #556 en:
31/12/2009 - 23:00 »
mariotuner
Forero Ocasional
Mensajes: 495
big rims
bmw e30¿?
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #557 en:
01/01/2010 - 00:12 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
No. BMW es alemán
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #558 en:
01/01/2010 - 17:25 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
Aver si ahora:
Otra pista: Es de los 80
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #559 en:
01/01/2010 - 17:34 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Me se la marca, pero no el modelo en concreto xD, yo digo que es un jaguar xj6
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #560 en:
01/01/2010 - 18:44 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
Casi... pero no es un Jaguar
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #561 en:
01/01/2010 - 22:26 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Me caguen la p..., lo acabo de ver en un capitulo de top gear xD
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #562 en:
04/01/2010 - 17:29 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
XDDD
Otra pista: Participó en el Deutsche Tourenwagen Meisterchaft
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #563 en:
04/01/2010 - 19:52 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Lo puedo decir? Hace mas de 4 dias que lo dije xD, asi le damos un poco de vida...
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #564 en:
04/01/2010 - 19:56 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Cita de: tuni en 04/01/2010 - 19:52
Lo puedo decir? Hace mas de 4 dias que lo dije xD, asi le damos un poco de vida...
Si dilo ya...
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #565 en:
04/01/2010 - 19:56 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
Un Jaguar no es... Nadie responde ya que me tienen mania, pero va dilo.
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #566 en:
04/01/2010 - 19:57 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Aston martin vantage v8
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #567 en:
04/01/2010 - 19:59 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
No!!!!
Lo digo yo???
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #568 en:
04/01/2010 - 19:59 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Si xD Me parece que me retiro jsjsjsj
En línea
Re:[Concurso] Adivina que coche es!
«
Respuesta #569 en:
04/01/2010 - 20:06 »
Ryousuke586
Forero Ocasional
Mensajes: 778
Peugeot 406 Mercedes 190E
Esta bien...
es un Rover Vitesse SD1 Coupe del 84 y aqui la foto:
Un coche muy comun en Gran Bretaña aunque poco por Europa.
Los que tienen el Getaway 2 puede que lo conozcan ya que era el
coche de los rusos.
Pones tu o yo la foto?
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
36
37
[
38
]
39
40
...
63
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
[Concurso] Adivina que coche es!