Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Carrito de Super con motor... xD  (Leído 1477 veces)

Carrito de Super con motor... xD
« en: 11/07/2009 - 02:12 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #1 en: 11/07/2009 - 02:52 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
:juasss: chino tenia que ser... xD


Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #2 en: 11/07/2009 - 13:16 »

GineTe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 489
  • GenteTuning.Com
    • Email
:juasss::juasss::juasss:

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #3 en: 11/07/2009 - 13:20 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Vaya mierda trasto para eso me hago un kart.

Lo más curioso es que la gente ni se le queda mirando ni nada... me da que ya estna acostumbrados ver al friki este por el barrio xD

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #4 en: 11/07/2009 - 13:36 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
será japones de fijo xDDDDDD

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #5 en: 11/07/2009 - 14:22 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Pues mola y para ser eléctrico anda bien xD

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #6 en: 13/07/2009 - 16:31 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
jaja,que pasote.
en monster garage una vez hicieron uno pero a explosion.
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #7 en: 13/07/2009 - 18:17 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Con eso puedes entrar en cualquier supermercado y no te pueden decir nada, legalmente tu vas con un carrito de compra por el super, como cualquier otra persona... xDDD

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #8 en: 13/07/2009 - 20:02 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pero...¿y donde metes la compra, te la pones encima? jajaja
« Última modificación: 13/07/2009 - 20:03 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #9 en: 13/07/2009 - 20:42 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Pero...¿y donde metes la compra, te la pones encima? jajaja

Comentario divertido del día.
 :party-smiley-020:

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #10 en: 13/07/2009 - 21:48 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
Comentario divertido del día.
 :party-smiley-020:

joooooooooooooas

Re:Carrito de Super con motor... xD
« Respuesta #11 en: 14/07/2009 - 18:22 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Estaba contestando a lo que decía KAYK de ir a comprar con eso.

u.u'
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,