Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo  (Leído 1202 veces)

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Harry Potter y el misterio del príncipe es una película de fantasía y aventuras basada en la novela homónima escrita por la autora británica J. K. Rowling

Voldemort se asoma sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor Horace Slughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentes aparecen. Harry se encuentra cada vez más atraido por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.

Re:Harry Potter y el misterio del Principe Mestizo
« Respuesta #1 en: 16/07/2009 - 15:34 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Nose si habra muchos seguidores pero yo nunca me pierdo una de esta saga, ayer fui a verla, y tengo que decir que pasa rotundamente por encima a sus predecesoras, y que me encanto...

« Respuesta #2 en: 16/07/2009 - 15:41 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
A mi no me gusta harry Potter, pero ayer fuí a verla (regalo de cumpleaños de un amigo) y a todos los que no nos gustava harry potter, o nos sobamos a media peli, o la criticamos mal.

Supongo que para uno que le agrade harry potter puede ser buena, pero personalemnte creo que en cada peli vaja el nivel, esta parece un culebron la verdad.. y creo que no soy el unico que lo piensa, muchos fans de Potter tambien dicen que el largometrage ha sido nefasto

« Respuesta #3 en: 16/07/2009 - 16:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo solo vi la primera, no me pareció mal, pero el rollo ese no me va demasiado... el resto no las ví. xD

« Respuesta #4 en: 16/07/2009 - 16:25 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ami simplemente no me va y no lo veré xDDD me "leí" un libro y obligado para el colegio, pongo me leí porque me bajé un resumen de internet xDDD

« Respuesta #5 en: 16/07/2009 - 17:10 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Lo del culebron opino igual, pero en si, no ha sido tan catastrofica como anteriores que no seguian el libro y se comian la mitad de la trama, aunque en este han cambiado bastantes cosas que no debian pero bueno, en general la mejor para mi...

« Respuesta #6 en: 17/07/2009 - 20:21 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
a mi no es que me guste pero no estan mal, y la Emma Watson esa tampoco esta mal... xD