Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Pike SPEEDTUNE  (Leído 1639 veces)

Pike SPEEDTUNE
« en: 17/08/2009 - 14:56 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
civic14:

manus:

Tunermax:

alvaroz:

RPMTuning:
Llantas: ??

Simplemente quien tenga mas votos gana!
Suerte a todos ;)
« Última modificación: 17/08/2009 - 14:58 por ruje »

Re:Pike SPEEDTUNE
« Respuesta #1 en: 17/08/2009 - 16:16 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Opiniones:

civic14: Muy currado, los pilotos tarseros no me gustan mucho (gusto personal) y le sobran bastantes banderitas.
Manus: Bastantes fallos de recorte de piezas y shadeado, sigue practicando asi ;)
El mio: no me gusta, pero soy el unico que se ha currado la version 3 puertas original :elrisas:
Alvaroz: esta bonito pero no me gustan esos pilotos oscurecidos, y el AA de los bajos es muy mejorable. Luego la pintura muy mate, no me convence ese tono.
RPM: Me gusta el curro, y el curro de AA con la escena exterior. Lo que menos me gusta es la luna lateral al ponerlo 3p, muy furgoneto se ve.

Solo puedo decir que para lo mala que era la base están demasiado bien

saludos

« Respuesta #2 en: 17/08/2009 - 16:21 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues mi voto para Tunermax, es el más elegante a la vez que sencillo, con sus justos detalles. Menos mal que no lo presentaste con todas aquellas locuras rosas y blancas xDDD Por cierto me gusta mucho esa conversión a 3 puertas.

El de Civic14 está muy bien trabajado pero no es lo que yo le haría. Hay detalles que no me entran en al cabeza como es el techo solar en un coche con barras... esa bandera aleman en un coche italiano? Y la española?... la mexicana si la entiendo porque ya lo explicaste que tu eres de ahí. Eres internacional no? xDDD

Manus... seguro que el alerón es tuyo? Y el escape? Hay muchos fallos de recorte...

Alvaroz... que decirte, se parece mucho al mio asi que tremendo!!! xDDD Quizás debiste de mirarte par de pixeles que hay por el cristal delantero en el bastidor, que son muy negros, si lso hubieras puesto en el tono mas fuerte del color de la carrocería hubiera quedado mejor, yo lo hice así y está mas disimulado aunque ahora viendolo aún em quedaron algunos sueltos por ahí.

RPM, sin palabras, es la puta ostia, me encanta tu manga, si señor, te lo has currado muchisimo!!! Sigue así tio, enhorabuena por él xDDDDDDDDDDDD

Saludos

« Respuesta #3 en: 17/08/2009 - 17:51 »

manus

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
rpm el alerón y el escape son mios, todo menos las llantas.
pues yo no esk entienda mucho, pero se ve k el de civic14 esta currado, tambien me gusta la conversion a 3 puertas de tunermax, el rpm tambien se nota que ta currao y me gustan bastante los pilotos, pero a mi el que mas me ha gustado a sido el de alvaroz me gusta muxo el acabado
y el mio pues poco que decir, haber si empiezo a mejorar los pequeños detalles como el de las ruedas al rebajar el coche y un poco de AA

« Respuesta #4 en: 17/08/2009 - 19:22 »

civic14

• Forero Habitual
    • http://www.metroflog.com/tuning6029
    • Email
mi voto para rpm muy bonito y sensillo

rpm:esque yo lo ago al estilo viajero xDDDDDD
jajajajaja y tambien esque icieron tres parte mias una en españa otra en alemania y mexicana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 17/08/2009 - 20:22 por civic14 »

((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_(Fatlace)_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

VTEC

Variable Vale Timing&Lift Electronic Control System

« Respuesta #5 en: 17/08/2009 - 20:22 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Muy bueno el comentario de rpm a rpm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aver me a costado decidirme pero el voto es para civic14

Civic14: Cierto es que muchas cosas que has hecho no tienen mucha logica como ya a comentado rpm, pero entiendo que en tu pais haceis una mezcla un tanto freak de german y jdm sobre bases italianas, alemanas y españolas... no entendere nunca el porque pero el caso esque en tu pais los personalizais asi de modo que para ti es normal... (ademas de que eres el unico al que parece versele neumatico debajo de la llanta)

Manus: No te ofendas pero aun te queda practicar mucho para competir contra estos artistas

Tunermax: El tuyo esta curioso pero a primera vista ya se le ve todo el trabajo, la idea de hacerle la conversion es buena pero me parece mas real la de rpm ya que al tuyo se le ve un morro muy grande

Alvaroz: Buena la idea pero as optado por los colores faciles y la baca la veo muy junta pero la idea no esta nada mal deveras

RPMTuning: Que te a pasado tio??? me has dejado de piedra deverdad, normalmente haces unos trabajos buenisimos y este lateral deja mucho que desear a lo que nos tienes acostumbrados la verdad, muy buena la de la conversion ou yeah! xD

Nadie a cambiado retros que raro :S

saludos
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #6 en: 17/08/2009 - 23:10 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Tunermax: El tuyo esta curioso pero a primera vista ya se le ve todo el trabajo, la idea de hacerle la conversion es buena pero me parece mas real la de rpm ya que al tuyo se le ve un morro muy grande

Las cosas del artista Giugiaro...  ;D

Yo según qué bases me curraré algo interesante, ademas se nota que he perdido fuelle ya...

La votacion cuando acaba?

« Respuesta #7 en: 18/08/2009 - 00:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He votado a Tunermax, empece a hacer el manga lo primero que hice fue hacerlo 3 puertas pero me cansé, y ya que el a hecho el 3 puertas como yo lo estaba haciendo, pues mi voto pa el, que me mola xD

« Respuesta #8 en: 18/08/2009 - 00:48 »

alvaroz

• Forero Habitual
Pues si que me ha costado decidirme, pero finalmente mi voto se lo doy a Civic14 ;)

-Civic14, pues tío, no entiendo el porqué de tanta bandera o el techo, pero tiene algo que me gusta mucho, puede ser la combinación Freak del rosa/azul, pero me gusta mucho, y tiene otra cosa, que a nosotros nos falta (y me incluyo) y son la cantidad de detalles que has hecho, vamos, muy buen trabajo en ese aspecto, y en todos tus anteriores mangas ;)

-Rpm, lo veo muy raro, puede ser el fondo, no sé, una cosa que le hace perder mucho es que la puerta ha quedado como en el 5p, mientras que en 3p es más larga, con siguientemente, la ventanilla también, y otra cosa que no me gusta es el tono de las llantas, aunque la idea no es ni mucho menos mala ;)

-Tunermax, pues me esperaba algo mejor, más que nada porque viendo la vista delantera que tienes en la firma, se te ve con nivel, y conocimientos más que de sobra. No entiendo el porqué de haber reducido la parte trasera, el 3p tiene la misma distancia entre ejes que el 5p, corrigiendo esto, y poniendo unas llantas más pequeñas y acordes al coche, será un buen tune!

-Manus, pues sigue intentando mejorar, aunque esta vez lo que has hecho no me gusta nada, el aleron muy feo, las llantas, quizás con neumático, y el borde no tan "serrado" ganaría bastante, pero ya te digo, sigue mejorando!

Y el mío, pues no me salía nada en esta base, he ido buscando las llantas más acordes, y tuve que poner la baca para que no se viera tan "de serie", no sé si me explico... Aunque la base tampoco ayudaba mucho, a ver si la siguiente es mejor ;)

Por cierto, ahora sigue organizando esto Ruje, ¿o cómo? Estaría bien que el ganador de cada jornada vaya haciendo él el post...

Edito, quién me ha votado mi manga dos veces, por lo que veo, de momento de los que hemos respondido nadie me ha votado, sería mejor hacer el recuento después de los que han escrito aquí solo, sino es un descontrol :S
« Última modificación: 18/08/2009 - 00:50 por alvaroz »

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #9 en: 18/08/2009 - 01:37 »

manus

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
alvaroz yo te e votao pero solo 1 vez

« Respuesta #10 en: 18/08/2009 - 18:36 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Yo voto por tunermax, aunque me a costado porque el de civic14 me gusta mucho, pero tiene detalles que no pegan mucho con el coche ^^ ( mi gusto) jeje
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #11 en: 19/08/2009 - 13:59 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Civic14 ganador del primer pike SPEEDTUNE en Gentetuning.com! felicidades campeón!

« Respuesta #12 en: 19/08/2009 - 14:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Enhorabuena y crea ya post Civic14 con manga y la vista a modificar...

« Respuesta #13 en: 19/08/2009 - 14:19 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Enorabuena!!!

Venga al lio ^^
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #14 en: 19/08/2009 - 14:36 »

alvaroz

• Forero Habitual
Enhorabuena, a ver que tal la siguiente base!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.