Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Focusin RS  (Leído 9633 veces)

Re:Focusin RS
« Respuesta #15 en: 07/09/2009 - 02:05 »

jesus1328

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
mierda!!! demasiado arrecho

« Respuesta #16 en: 07/09/2009 - 10:59 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Joer mela esta gordisimo el bicho..va a quedar espectacular...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #17 en: 07/09/2009 - 21:36 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
precioso colega, que gordo se ve y si lo vas a llevar al suelo ya va a ser brutal, aunque un pero si, se que es el modelo de rally, pero por dios que poco me gusta ese aleron, aunque claro etsa tiene su cometido jejeje y eso es mas importante que la estetica en donde se utiliza en la realidad
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

« Respuesta #18 en: 10/09/2009 - 04:02 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
buff precioso, el focus de serie no me gusta nada, pero así... y en blanco... :babas:

« Respuesta #19 en: 10/09/2009 - 12:57 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
De momento esta barnizandose, pero no se, no creo q m de la venada de ponerle las llantas negras, lo intentare dejar como en la foto q puse en la primera pag q qda............... GOXO GOXOA !!! JAJAJAJ

Focusin RS
« Respuesta #20 en: 10/09/2009 - 13:19 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Primera capa de barniz y listo para darle una lijadita fina al agua y cuando seque, otra capa.

Focusin RS
« Respuesta #21 en: 10/09/2009 - 13:32 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Primera capa de barniz y listo para darle una lijadita fina al agua y cuando seque, otra capa.

lijada fina? ahora? despues otra mano de barniz? eing?  tu dale todas las manos que te parezca de barniz, cuando este seco al dia siguiente lo lijas si quieres para pulirlo...  :-\ no se dde donde abras sacado eso de entre capa y capa lijarlo.....

y me parece que vas muy rapido barnizando y no te queda brillante del todo y hasta se ve un poco de piel de naranja pero muy poco, pasa el spray o aerografo lo que uses... cargando pero notando cuando se va a colgar el barniz para que no te se cuelgue..
« Última modificación: 10/09/2009 - 13:34 por rcb1248 »

« Respuesta #22 en: 10/09/2009 - 13:56 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Que voy muy rapido?
La verdad que no, antes de ayer al mediodia le di la 1ª capa de barniz muy fina para que agarre, y hoy, una pequeña lijada al agua para dejarlo fino fino y a barnizarle sin miedo.
De donde me saco eso de lijar entre capa y capa? Yo no lijo entre capa y capa, lijo despues de una 1ª fina capa para que quede perfecto.
Ademas, son recomendaciones que me han dado los grandes asi q....
Y el BWM de fina esta barnizado asi y ahì lo tienes!!!!

« Respuesta #23 en: 10/09/2009 - 14:00 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Pues yo te digo na cosa,yo doy dos manos de varniz..una fina,y a los 10 minutos como mucho le doy la segunda,mas cargadita..coje briyo,sin piel de naranja,y no me hace falta pulir despues..asi pinto las makes y los 1.1 en el tayer..pintar se pinta to igual san mes o coches o motos..igo yo.nuse!!jeeje..
Pd:el focus va cojiendo forma ya...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #24 en: 10/09/2009 - 17:45 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
Me mola la ostia el Focusin..y respecto a lo de barnizar..Como y paso de pegarle muchas capas.. :lol:
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #25 en: 10/09/2009 - 19:39 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pues yo te digo na cosa,yo doy dos manos de varniz..una fina,y a los 10 minutos como mucho le doy la segunda,mas cargadita..coje briyo,sin piel de naranja,y no me hace falta pulir despues..asi pinto las makes y los 1.1 en el tayer..pintar se pinta to igual san mes o coches o motos..igo yo.nuse!!jeeje..
Pd:el focus va cojiendo forma ya...

+1 eso es a lo que me referia....

Que voy muy rapido?
La verdad que no, antes de ayer al mediodia le di la 1ª capa de barniz muy fina para que agarre, y hoy, una pequeña lijada al agua para dejarlo fino fino y a barnizarle sin miedo.
De donde me saco eso de lijar entre capa y capa? Yo no lijo entre capa y capa, lijo despues de una 1ª fina capa para que quede perfecto.

no te fies de la altura, sino del conocimiento :juasss; intenta cargarlo mas y con pasadas mas lentas..porque yo ai no le veo mucho brillo esta como satinado... y entre capa y capa lo unico que tienes que hacer es esperar 10 minutos le das 2 o 3 manos y lo dejas secar...

Focusin RS
« Respuesta #26 en: 11/09/2009 - 00:05 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues yo por si acaso lo dejo secar bien un dia entero asi me quito de problemas y como no tengo prisa..........
Aqui os dejo una foto con la 2ª capa de barniz, para mañana ya estara seca la 3ª y ultima capa.

Focusin RS
« Respuesta #27 en: 11/09/2009 - 00:28 »

Luisvts

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
No es por nada pero lo de tirar una capa fina y a los 10 minutos la gruesa, vale para las de calle, no se si haceis muchas pegatineras, pero como hagas eso se pueden ir a tomar por culo las calcas.
Lo de lijar la capa fina pues yo lo hago, porque asi queda mucho mas fino a la hora de darle la final y creo que no me quedan nada mal.
Muy guapo el focus.
« Última modificación: 11/09/2009 - 00:37 por Luisvts »

Focusin RS
« Respuesta #28 en: 11/09/2009 - 00:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No es por nada pero lo de tirar una capa fina y a los 10 minutos la gruesa, vale para las de calle, no se si haceis muchas pegatineras, pero como hagas eso se pueden ir a tomar por culo las calcas.
Lo de lijar la capa fina pues yo lo hago, porque asi queda mucho mas fino a la hora de darle la final y creo que no me quedan nada mal.
Muy guapo el focus.
calcas, y barniz a la manera que dije:

no se me an ido a tomar nada  ::)

« Respuesta #29 en: 11/09/2009 - 00:37 »

Viktor

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Que voy muy rapido?

piensa una cosa, para que sirve darle una capa de barniz de anclaje si la siguente capa se la das al dia siguiente?? lo normal es darle una fina para que agarre y alos 10 min la otra , por que asi la primera mano esta aun fresca y entonces es cuando agarra, si lo haces de la otra forma no tiene mucho sentido, pero vamos si a ti te va bien adelante.

y en las maquetas que llevan calcas yo le doy las 2 manos y no me pasa nada con las calcas.