Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Gran turismo 4  (Leído 5419 veces)

Re:Gran turismo 4
« Respuesta #30 en: 10/03/2005 - 15:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo lo hago todo con el DVDShirk, pero he notado que la última versión (la que incluye grabación) es peor que la anterior (no incluia motor de grabación), ya que algunas peliculas con el nuevo no hay manera de grabarlas, al analizarlas dá error, y con el antiguo si las pilla bien, cuando las hago con el antiguo uso el CloneDVD para grabar los archivos a DVD, con el nuevo elijo el motor del Nero, aunque me he encontrado con alguna peli problematica, como "Venganza Ciega", que trae otras protecciones, al intentar grabarlas con el DVDShirk solo graba 500Mbs del video anti-pirateria xDDD pero con el DVDDecrypter y luego con el DVDExtractor va perfecto ;D

« Respuesta #31 en: 10/03/2005 - 15:30 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Jooder que rayada de programas tio yo no entiendo tanto jajaja, pero parece complicado ehhh, yo de grabadores conozco el cloneDVD que has dicho el alchool120% y el nero que yo lo uso para los juegos y me va muy bien. pero el dvdshirk tendre que probarlo por lo que dices va muy bien xDD.

« Respuesta #32 en: 10/03/2005 - 22:01 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
la verdad que en el tema de protecciones de DVD hay unos cuantos que las pone bien jodidas me costo un huevo hacerme "la copia de seguridad" ;D  del DVD, "Monster" que era de la Charlize Theron y la Cristina Ricci, la proteccion se ve que estaba en los extras tan solo habia q copiar la peli ya que daba error si copiabas todo el DVD enterico con lo que mola tener la peli como si fuera original pero esta no pudo ser. :(

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #33 en: 11/03/2005 - 12:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues yo siempre grabo solo la peli, lo prefiero así, ya que solo meto el DVD en el reproductor y listo, de la otra forma te tienes que tragar muchas veces las intros de las productoras, el menú, etc... xD además, así puedo dejar la peli con más calidad...

« Respuesta #34 en: 12/03/2005 - 21:58 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Hola a todos a ver si me paso ya el 007 , al ACE COMBAT 5 .... y me paso al Videoclub a comprarlo,como habeis oido me lo alquilo y en fin no entro en detalles... de como tengo ya 34 juegos en una semana :D Yo para los juegos uso el Nero Smart Star ese... ,Dew

« Respuesta #35 en: 16/03/2005 - 15:03 »

espiablanco

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
el GT4 es un juego de coches y lo demas son tonterias XDDDDD