hay muchos foros investigando.. cuando resuelvan el caso ya vvere que es lo que pasa... no creo que sea real, sino abria salido ya por las noticias la tia esa, ademas que empresa tan secreta contratada por el gobierno y nose que historias se dejaria ver así? :roto2: la camara entras sin contraseña ni nada.. cartas de esos porai....y una de las webs que tiene la explicacion del adn de la tia y todo eso con distorciones y interferencias hechas a posta me parece irreal o como un juego tipo half-life..
si consiguen crear clones de la rubia o la morena, yo quiero uno xD