Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Regalos de Navidad  (Leído 9459 veces)

Re:Regalos de Navidad
« Respuesta #30 en: 01/01/2010 - 14:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
http://www.youtube.com/watch?v=FbrasceMs5U

Si te gusta este tipo de música bájate el CD de Barbass Sound, es la p*ta p*lla!!! lo llevo en el coche y no me canso de escucharlo!

Downloando el disco, primera descarga del año!!!

« Respuesta #31 en: 01/01/2010 - 22:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Cool!

« Respuesta #32 en: 01/01/2010 - 23:19 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Cool!
El que? el reloj o el CD ese?  ;D

« Respuesta #33 en: 02/01/2010 - 00:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El CD xD

El reloj la verdad es que es un poco tunero, tipo los que llevo yo en el peloto, aunque en mi caso no puedo elegir el color, va cambiando solo entre los 7 colores que tiene haciendo degradados cursis xDDD la verdad es que ni los miro, y aunque los mire no los veo, tengo que agacharme para verlos bien, ya que tienen el cristal tintado (cuando están apagados se ve solo un circulo negro), encendidos se ven muy bien, pero si los miras de frente y yo los tengo al lado del cambio de marchas, por lo que desde arriba no los veo bien... xD

Tengo Voltimetro y Tacómetro, y creo que no marcan bien ninguno, el voltimetro con el motor apagado me marca 11V. sin embargo puedo encender las luces, radio, etc... sin problemas, aunque probé de cargar la batería y entonces si me marcaba 12V. durante un par de días... y con el motor en marcha me marca 12V. a ralentí, pero si acelero sube hasta 16-17V.... xDD lo mismo tengo mal el regulador... y el tacómetro a ralentí me marca 1000rpms, pero le piso a 3000rpms y parece que va a reventar el motor, por el sonido del motor parece que esté a 6000rpms en vez de 3000rpms... entonces cambio de oido, y me he fijado que suelo ir a unas 1500rpms... a más de 3000rpms le cuesta subir y paso de pisarle más por el ruidaco que hace, lo mismo es el escape que está mal... no se... me he comprado un cuenta vueltas por laser... supongo que marcando a la polea de la bomba de agua podré saber las vueltas que da el motor, no? ya que esa polea gira gracias a el cigueñal mediante una correa...

« Respuesta #34 en: 02/01/2010 - 00:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Compre este porque me lo puso de oferta un colega y yo quería de fondo blanco y que no fuese de 52 milímetros, así que este, pero le voy a quitar el marco cromado y tal, yo creo que va a quedar bien, mañana quiero probarlo, tengo que sacar la centralita que esta remachada al bastidor y tal..... tengo que liar una buena, y luego quitar parte del salpicadero para adaptarlo, ya veremos como queda xD

« Respuesta #35 en: 02/01/2010 - 00:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya que estás podrías cambiarle el fondo de la esfera y quitar lo de Type-R.

Por cierto, acabo de bajarme el disco, y en general no me convence, la canción que pusiste no está mal, pero el disco en si parece muy a lo reggeton, no? xDD

« Respuesta #36 en: 02/01/2010 - 14:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Le quiero pegar un logo de Ford encima de lo de Type R, pero necesito papel para pegatinas, que no encuentro, tengo que tener por aqui un trozo :S

El CD es reggae pero con unos ritmos un poco diferentes, a mi me mola, hay canciones mas buenas y canciones mas malas, pero en conjunto me encanta ;D

« Respuesta #37 en: 02/01/2010 - 16:37 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Le quiero pegar un logo de Ford encima de lo de Type R, pero necesito papel para pegatinas, que no encuentro, tengo que tener por aqui un trozo :S

El CD es reggae pero con unos ritmos un poco diferentes, a mi me mola, hay canciones mas buenas y canciones mas malas, pero en conjunto me encanta ;D

+1 a tu segunda frase  ;D

Regalos de Navidad
« Respuesta #38 en: 04/01/2010 - 15:35 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Bueno, como algunos saben me gusta la fotografía, se rompió a mitad de año la compacta y ya era hora de dar un salto de calidad....Reflex.

Canon 1000D + 18/55+ Tarjeta 4GB

Así que nada, para el jueves/viernes está en casa.

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Regalos de Navidad
« Respuesta #39 en: 04/01/2010 - 15:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bueno, como algunos saben me gusta la fotografía, se rompió a mitad de año la compacta y ya era hora de dar un salto de calidad....Reflex.

Canon 1000D + 18/55+ Tarjeta 4GB

Así que nada, para el jueves/viernes está en casa.

Una MilD!!! Ciri la tiene y yo también posea otra, lo que ami me pillaron otra oferta diferente a la tuya, la mía es la Canon MilD + 18/55 + 75/300 aparte me compré una tarjeta de 16gb, un filtro protector para la lente y me han regalado un trípode hace poco y a ver si ahora me pillo algún filtro de densidad neutra o de estrellas...

Regalos de Navidad
« Respuesta #40 en: 05/01/2010 - 23:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ya han pasado por mi casa los reyes :sisi1:

Han dejado esto para mi:

Y una tableta dijitalizadora y una chaqueta masmolona :)

« Respuesta #41 en: 05/01/2010 - 23:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
esa colonia me parece que yo tambien la tengo porai xD

y los peluches? xD

« Respuesta #42 en: 05/01/2010 - 23:37 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Los peluches son de la guardería en la que trabaja mi hermana ¬¬ :juasss:

Regalos de Navidad
« Respuesta #43 en: 06/01/2010 - 00:48 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
yo con el dinero que me traigan los reyes me compraré esto:

« Respuesta #44 en: 07/01/2010 - 17:41 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Ya ha llegado la Mil D jojojo

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes