Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: vendo llantas y alerón  (Leído 4464 veces)

vendo llantas y alerón
« en: 16/12/2009 - 15:47 »

chino79

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola, vendo unas llantas ENKEI FORMULA calzadas con unas 205/40/17", con tornillería 4x100, y ET35. Tienen los tipicos roces de aparcar. dos gomas a un 80% y las otras 2, a un 30% de vida. Unos 400€ negociables.

Y un alerón de Alfa 156 pintado en azul en perfecto estado. Unos 150€ sin portes.

Acepto cambios por unas llantas en 16", con la misma tornillería
« Última modificación: 16/12/2009 - 15:48 por chino79 »

Re:vendo llantas y alerón
« Respuesta #1 en: 06/08/2011 - 23:53 »

chino79

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
A nadie le intteresa??
El alerón todavía lo tengo por 75€ es vuestro, las llantas las pinté en naranja, pero las entregaría pintadas en otro color a elegir.
200€ sin gomas, portes aparte.

« Respuesta #2 en: 07/08/2011 - 00:44 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
No las has vendido después de casi dos años? :roto2:

« Respuesta #3 en: 07/08/2011 - 01:33 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
:elrisas:

« Respuesta #4 en: 07/08/2011 - 05:01 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
es un alerón? yo creía que era un asa para coger el coche...

« Respuesta #5 en: 07/08/2011 - 11:24 »

chino79

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues por falta de presupuesto y otras cosas, dejé la venta a un lado, y me quedé con ellas. Ahora, ya tengo unas llantas de 16" y estas ya no las necesito. Las he estado usando para pasar la ITV, ya que compre unas de 15" baratillas para ponerle gomas y poder circular.
Y, si, es un alerón, de un Alfa Romeo, que no te gusta, no lo compres, por eso lo vendo yo, no me gusta para mi coche.
Si a alguien le gusta, que lo compre o se interese por él, los comentarios despectivos  creo que sobran, ya que yo no he faltado a nadie, y me parece muy de cobarde, reirse o intentar reirse de alguien por un foro.

« Respuesta #6 en: 07/08/2011 - 14:55 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Hombre a mi también me parece un falta de respeto entrar a un foro para el bien personal, en este caso para vender unos artículos, sin antes presentarte en esta comunidad llamada foro. Hay un mínimo protocolo al cual yo creo que se debe seguir, como por ejemplo el que te acabo de nombrar, el presentarse a todos, ya después pues bien crear los post que se crean convenientes  y participar en esta comunidad.

Me parece otra falta de respeto por tu parte en volver a entrar de nuevo la foro casi después de dos año para tu interés personal, me parece bien que después de casi dos años te acuerdes de este foro, pero como mínimo y aunque quede un poco falso pero quedas bien decir que cuanto tiempo, que has vuelto (aunque no te hayas presentado), que aquí estas de nuevo para dar "guerra" en el foro y que sigues vendiendo esos artículos, que si que queda falso pero quedas bien.

Dicho esto, podrías presentarte y presentarnos tu coche en la sección correspondiente y así vemos como ha evolucionado desde hace casi dos años.

Un saludo.

« Respuesta #7 en: 07/08/2011 - 15:04 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
yo no he hecho ningún comentario despectivo, aun no he dicho que el alerón es feo, bueno, ahora si. Lo siento.

« Respuesta #8 en: 07/08/2011 - 22:38 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
RPM mod ya!

« Respuesta #9 en: 08/08/2011 - 23:54 »

chino79

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hombre a mi también me parece un falta de respeto entrar a un foro para el bien personal, en este caso para vender unos artículos, sin antes presentarte en esta comunidad llamada foro. Hay un mínimo protocolo al cual yo creo que se debe seguir, como por ejemplo el que te acabo de nombrar, el presentarse a todos, ya después pues bien crear los post que se crean convenientes  y participar en esta comunidad.

Me parece otra falta de respeto por tu parte en volver a entrar de nuevo la foro casi después de dos año para tu interés personal, me parece bien que después de casi dos años te acuerdes de este foro, pero como mínimo y aunque quede un poco falso pero quedas bien decir que cuanto tiempo, que has vuelto (aunque no te hayas presentado), que aquí estas de nuevo para dar "guerra" en el foro y que sigues vendiendo esos artículos, que si que queda falso pero quedas bien.

Dicho esto, podrías presentarte y presentarnos tu coche en la sección correspondiente y así vemos como ha evolucionado desde hace casi dos años.

Un saludo.

Quizás porque no encontré un apartado donde presentarme. Por esto pido disculpas, pero aún así, no son formas de tratar a una persona que entra en vuestro foro.
Pertenezco a otros foros y nunca he visto un trato así hacia alguien nuevo.
Suelen comentarle, sin reirse de él, que se presente, indicando cómo hacerlo.
Desde luego, si estas son las formas en este foro....
Y si samu, mi alerón, es feo para mi coche.
 Duke, no sé a que te refieres con lo de RPM
Un saludo.
« Última modificación: 08/08/2011 - 23:57 por chino79 »

« Respuesta #10 en: 09/08/2011 - 00:07 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Quizás porque no encontré un apartado donde presentarme. Por esto pido disculpas, pero aún así, no son formas de tratar a una persona que entra en vuestro foro.
Pertenezco a otros foros y nunca he visto un trato así hacia alguien nuevo.
Suelen comentarle, sin reirse de él, que se presente, indicando cómo hacerlo.
Desde luego, si estas son las formas en este foro....
Y si samu, mi alerón, es feo para mi coche.
 Duke, no sé a que te refieres con lo de RPM
Un saludo.

Pues la verdad es que no me entra mucho en la cabeza si te mueves por los foros que no encontraras un apartado donde presentarte. Yo te explico, vez en general del foro y empiezas a leer los subforos y veras que debajo tiene una pequeña introducción a que va dedicado ese espacio, una vez leído todo te darás cuenta que no hay uno especifico para presentarse pero si hay un subforo llamado "Offtopic" que como bien describe "Postea aquí todo lo que no tenga cabida en los demás apartados!" pues con entrar ahí y presentarte tenias, por eso te digo que no me entra mucho en la cabeza que no encontraras un apartado para presentarte... Muchas veces es más por no leer que por otra cosa...

Como bien dices, estas en otros foros, y si eres activo, muy activo, de otros foros segurísimo que estarás quemadísimo de personas que solo entran una vez y si te vi no me acuerdo, siempre estas personas entran con un fin y su fin es el interés personal.... de todos modos no eres nuevo (16/12/2009) y sabes como va esto de los foros según tu...

Un saludo.

« Respuesta #11 en: 09/08/2011 - 00:18 »

chino79

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues muy bien, llámalo torpeza, pero no merezco ese trato.
Simplemente con explicar esto la primera vez que posteé, habría sido suficiente.
Gracias.

« Respuesta #12 en: 09/08/2011 - 00:41 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
De nada.

« Respuesta #13 en: 09/08/2011 - 09:33 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Niños os tengo dicho que no hableis con desconicidos, ya una no puede ni salir a comprar un momento.  

PD: Hola Chino, re-bienvenido al foro, veo que por lo menos ya saben que has vuelto.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,