Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford F-150  (Leído 36652 veces)

Re: Ford F-150
« Respuesta #45 en: 02/04/2012 - 13:23 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
:sisi3:

« Respuesta #46 en: 03/04/2012 - 21:43 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Buscando las piezas de la maqueta para ver si he perdido algo y ver el estado de las mismas, me he encontrado con los faros taladrados y un faro pintado con imprimación blanca, no se que me pasaría por la cabeza el día en que pinté el faro... lo del taladrado me da igual porque así aprovecho y le instalo unos leds de 3mm blancos, los cuales pintaré para que den una luz más cálida como una bombilla halógena, pero lo de la pintura si que me es un problema, ya que no puedo quitarlo sin dañar el cromado del faro, ya veré como me las apaño para arreglar eso.

He empezado a hacer el chasis principal y la barra estabilizadora, en las fotos solo está superpuesta, todavía tengo que limar los extremos y ajustarlo bien, aparte de hacer los soportes ya que eso negro son los silentblocks.

Aquí la parte del bastidor que aguanta al motor, a falta de algunos retoques y la barra estabilizadora:

Los dos largueros y cómo quedaría sobre el diferencial trasero:

¿esto se puede pulir o disimular de alguna forma? es que ha estado mucho tiempo guardado con más piezas de maquetas y está un poco rayado...

« Última modificación: 03/04/2012 - 21:57 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #47 en: 03/04/2012 - 21:52 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pinta el fondo en negro, no? Seria una solución...

« Respuesta #48 en: 03/04/2012 - 22:00 »

miki

• Forero Adicto
He pensado en cubrir el fondo del faro con la lámina de aluminio adhesiva, la misma con la que forré el depósito... es lo más brillante que hay para que refleje bien la luz y como la pantalla del faro tiene dibujo pues se difumina y no se ve el interior.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #49 en: 03/04/2012 - 22:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La pintura de los faros, de que es? yo creo que si los metes en alcohol se podría quitar... o en disolvente... no creo que afecte al cromado.

« Respuesta #50 en: 03/04/2012 - 22:14 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tiene buena pinta el chasis mikencio.

PD. me mola el Land Rover que se ve al fondo.

« Respuesta #51 en: 03/04/2012 - 22:42 »

miki

• Forero Adicto
La pintura de los faros, de que es? yo creo que si los metes en alcohol se podría quitar... o en disolvente... no creo que afecte al cromado.

Si no me equivoco es imprimación blanca, voy a probar a ponerle el adhesivo de aluminio a ver cómo queda.

« Respuesta #52 en: 03/04/2012 - 22:50 »

miki

• Forero Adicto
Tiene buena pinta el chasis mikencio.

PD. me mola el Land Rover que se ve al fondo.

Lo presenté en un post, cuando le decoré la peana y le hice el efecto barro al coche. Pero como no se donde está ese post, te pongo las fotos directamente, que seguro que al dueño de este post no le importa. :elrisas:

« Última modificación: 03/04/2012 - 22:57 por miki »

« Respuesta #53 en: 03/04/2012 - 23:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Mola mucho ese land rover, y el F150 tiene buena pinta, aunque esos faros se verán chungos... no se que estilo le acabarás dando, si es del tipo al land rover no te quedará mal, pero de lo contrario se verán feos los faros... xD

« Respuesta #54 en: 03/04/2012 - 23:56 »

miki

• Forero Adicto
Ya que el proyecto es hacer un vehículo para transporte de otros vehículos, voy a darle ese toque de usado, como si fuera cualquier portavehículos que puedas ver por la calle.

Una vez puestas las tulipas sobre los faros, no se ve todo el destroce que hay dentro y cuando se coloquen los leds quedará  más discreto.

« Respuesta #55 en: 04/04/2012 - 21:30 »

miki

• Forero Adicto
He estado dándole al faro con un algoncito impregnado en alcohol y cuesta más de irse la imprimación que la pintura cromada, ya que la pintura cromada tiene una capa super fina, al final ha quedado el faro con el color del plástico, negro.

« Respuesta #56 en: 04/04/2012 - 23:40 »

miki

• Forero Adicto
Bueno señores... después de dejarme los ojos y el pulso durante un buen rato, he cromado el faro. Una vez que queda puesto con la tulipa queda como el original...

¿qué os parece?

« Respuesta #57 en: 05/04/2012 - 00:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, mola!

« Respuesta #58 en: 05/04/2012 - 00:06 »

miki

• Forero Adicto
Está hecho con la lámina adhesiva de aluminio, he ido cortando trocitos y tiras pequeñas y ajustando a las formas del faro, primero intenté con un trozo grande e ir undiendolo sobre el faro para darle la forma pero no se ajustaba y se hacían pliegues, así que... cachito a cachito, poquito a poco...

« Respuesta #59 en: 05/04/2012 - 00:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Me gusta, no desentona ni se aprecia nada raro y queda muy bien!