Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford F-150  (Leído 36612 veces)

Re: Ford F-150
« Respuesta #75 en: 07/10/2012 - 20:06 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
No es demasiado largo?

¿lo cuálo?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #76 en: 07/10/2012 - 20:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
distancia entre ejes

« Respuesta #77 en: 07/10/2012 - 21:10 »

miki

• Forero Adicto
Da la sensación de ser muy largo porque está solo el chasis, aún así, posiblemente tenga que acortar el chasis. Ya se irá viendo conforme vaya haciendo la plataforma y el chasis basculante.

« Última modificación: 07/10/2012 - 21:16 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #78 en: 07/10/2012 - 22:36 »

AbR2ner

• Forero Ocasional
  • **
  • toys 4 big boys
    • Email
estoy de acuerdo con samu, es excesivamente largo.
no se si lo han preguntado ya , pero le vas a cambiar las llantas o no
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)

« Respuesta #79 en: 07/10/2012 - 23:27 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Y no queda demasiado alto de atrás respecto de la altura delantera?

« Respuesta #80 en: 07/10/2012 - 23:39 »

miki

• Forero Adicto
En principio van esas llantas, pero sin ese cromado tan feo. Aunque tengo otras llantas que no le quedan mal del todo, las que peor veo son las de 5 palos blancas que a parte de quedar pequeñas, no pega nada con el estilo de esta maqueta.

Las del neumático grande, le da un estilo clásico que me mola.

He hecho un chopeo a la llanta de VW azul, para que veais como quedaría.

« Respuesta #81 en: 07/10/2012 - 23:41 »

miki

• Forero Adicto
Y no queda demasiado alto de atrás respecto de la altura delantera?

Lo siguiente que voy a hacer es la suspensión delantera, así de serie se me queda con muy poca altura en la parte delantera y el chasis queda desnivelado.

« Respuesta #82 en: 07/10/2012 - 23:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No lo subas de delante bájalo de detrás! low & slow! xD

En cuanto a las llantas, yo me esperaría a tener la trasera terminada, entonces se verá mejor que llanta quedan mejor.

« Respuesta #83 en: 08/10/2012 - 00:18 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
+1 a lo de bajarlo mejor que subirlo.

« Respuesta #84 en: 08/10/2012 - 00:37 »

miki

• Forero Adicto
Como el proyecto siga con el mismo ritmo que ha seguido hasta ahora, tendremos que esperar otros dos años para discutir sobre qué ruedas poner. :elrisas:

Lo que tengo que hacer es subir un poco de delante y bajar de detrás, para que quede a una altura decente.
Hay un problema con los soportes de las ruedas delanteras y es que quedan con caida negativa y convergencia, por eso tengo que hacer lo de la suspensión, a parte de arreglar ese problema, le sumará otro detalle más realista, porque lo que hay de serie es muy simple.

« Respuesta #85 en: 08/10/2012 - 01:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Me gustan las ruedas del xop, pero estoy de acuerdo con que parece tener una distancia entre ejes excesiva...

Cuanto mide de largo en total? y entre ejes? que escala es? así sabremos si está a escala o no.

« Respuesta #86 en: 08/10/2012 - 01:39 »

miki

• Forero Adicto
La distancia entre ejes es de unos 25-26cm, la distancia total no la sé porque la parte de detrás está sin hacer todavia.

Es escala 1/21.

« Respuesta #87 en: 08/10/2012 - 01:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Entonces la distancia entre ejes si fuese real sería de 5,46m.

Aquí tienes distancia entre ejes de camiones: http://www.marketbook.es/list/list.aspx?ETID=1&catid=27&Manu=PETERBILT&MDLGrp=379&LP=TRK&bcatid=27

La distancia entra dentro del rango, pero por lo que veo suelen tener atrás doble eje con doble rueda, quizás podrías hacerle un eje más atrás, quedaría mejor.

« Respuesta #88 en: 08/10/2012 - 02:08 »

miki

• Forero Adicto
Pero lo que yo quiero hacer es esto, no un camión de doble eje.

« Respuesta #89 en: 08/10/2012 - 16:30 »

AbR2ner

• Forero Ocasional
  • **
  • toys 4 big boys
    • Email
2 cosas:
1: el chopeo de las llantas del beetle esta bien pero personalmente me gustan mas las segundas
y 2: si quieres acer lo de la foto vas a tener q acortarlo un poco, porque como mucho una grua de ese tipo tiene 4.5 m de distancia :sisi1:
salu2
tuning powah (racing, import, JDM, drift...)