Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: RadioControl!  (Leído 174798 veces)

Re:RadioControl!
« Respuesta #270 en: 23/05/2011 - 21:26 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
No se ha pasado horas ni nada el tio con el cochecito practicando..

« Respuesta #271 en: 24/05/2011 - 16:59 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Cuando estuve en el Salón del Automovil había un stand en el que vendian micro Rc's, coches y helicópteros, yo me pillé un helicoptero por 30€.

Tiene los leds blancos en el frontal y un led multicolor en la cola, parece un puticlub. En interior se vuela de maravilla, preciso en sus movimientos, pero en exterior debido a su liviano peso a la mínima que hace aire se lo lleva volando y pierde el control.

Va controlado vía infrarrojos, su alcance no es de muchos metros, aún no he probado hasta donde puede llegar la señal, el mando consta de un joystick que hace variar la velocidad, desde cero a máxima velocidad pudiendo dejarlo a una velocidad constante y mantenerlo sostenido en el aire, el otro joystick tiene el control de giro del helicóptero sobre su rotor, para ambas direcciones y el control de la hélice de cola para hacerlo avanzar hacia delante o hacia atrás.

Se carga directamente del mando que gasta AAx6, en pocos minutos se apaga la luz verde de carga y ya está listo para volar, la duración de la batería en vuelo es de pocos minutos, también traía un cable USB para poder cargarlo desde un ordenador y dos hélices, una de abajo y otra de arriba, más una hélice de la cola.

Voy a hacer un video en el salón y cuando pueda lo subiré.
« Última modificación: 24/05/2011 - 17:01 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #272 en: 24/05/2011 - 17:38 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
yo tengo uno de esos pero mas cutre, es de corcho, no tiene nada metálico.

Lo que veo extraño es el rotor de cola que apunta hacia arriba :S en el mio apunta hacia un lado como es normal

« Respuesta #273 en: 24/05/2011 - 17:42 »

miki

• Forero Adicto
Pues no sé, así va bien. :rotonuse:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #274 en: 24/05/2011 - 17:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
masmola!

« Respuesta #275 en: 07/06/2011 - 22:16 »

miki

• Forero Adicto
¿que pasa si le meto una batería con más amperaje? es que la que tiene es de 180mah y dura menos de 10 minutos en vuelo...

« Respuesta #276 en: 07/06/2011 - 22:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
pues que durará mas tiempo, pero también pesará mas

« Respuesta #277 en: 07/06/2011 - 22:21 »

miki

• Forero Adicto
A eso me refiero... la que tiene es pequeña, y cabe dentro de la "cabina" del helicoptero, si le pongo otra mayor, no creo que quepa.. me tocaria hacer un frankenstein.. jajaja pero no se si valdrá la pena aumentar el amperaje incorporando más peso.

« Respuesta #278 en: 07/06/2011 - 22:28 »

miki

• Forero Adicto
La batería que trae de serie pesa 5.4gr y mide 20x31x05mm, he estado mirando por internet baterias, pero no se si tienen el mismo conector.

« Respuesta #279 en: 07/06/2011 - 22:43 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
el conector es lo de menos, se lo puedes soldar luego

« Respuesta #280 en: 07/06/2011 - 22:47 »

miki

• Forero Adicto
Es minúsculo, no se como voy a soldar cosa tan pequeña... :S

« Respuesta #281 en: 07/06/2011 - 22:54 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
pues no los sueldes, simplemente deja los cables del conector largos los empatas con el otro de la otra batería, termoretractil y listo!

« Respuesta #282 en: 07/06/2011 - 22:57 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Me ha destrozado lo de que parece un puti :elrisas: :elrisas:

Hazle caso a RPM y empata los cables :sisi3:

« Respuesta #283 en: 07/06/2011 - 23:13 »

miki

• Forero Adicto
Pues mañana me pasaré por alguna tienda de modelismo a ver que encuentro, le acabo de quitar las 2 luces delanteras, son 3V cada led consumiendo energía para nada, asi que más bateria para su función principal (volar lo más próximo posible de las cabezas de los demás) y 0'4gr menos de peso (los 2 led's, el cabelado y los pegotes de pegamento).

Esta bateria como veis, entra justita dentro de la carrocería, pero podría caber una de hasta 45x26mm si la pongo en diagonal dentro de la carrocería.

« Respuesta #284 en: 12/06/2011 - 10:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Me acabo de pillar un nuevo chasis, no es un pepino de carbono y aluminio, pero es un buen chasis, es un Ota R31.

Lo que lleva detrás es una especie de difusor que con algunas carrocerías tiene que quedar muy wapo