Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Lápiz Reparador de ARAÑAZOS (Fix It Pro) por solo 12 Euros, envío incluido.  (Leído 3822 veces)

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, he montado una web donde vendo el famoso Lápiz Mágico que repara arañazos, roces, etc... de la pintura del coche.

En la TV los venden a 59 Euros + Envío, yo los vendo en mi web por 14,95 Euros Envío incluido y a los del foro os lo dejo por 12 Euros envío incluido!

Lo he probado personalmente y la verdad es que funciona, no hace milagros pero si se nota, depende que arañazos los quita del todo, otros los disimular bastante bien, eso si, hay que aplicarlo siempre con el coche en el sol, si no, no funciona! Ya que se activa con la luz UV del sol (no vale eso de secarlo con un secador o hacerlo en el parking...)

Os dejo unas fotos REALES de los resultados:

























Si os interesa a alguien por 12 Euros envío incluido es vuestro, vendo EL ORIGINAL, trae 2 puntas por si una se ensucia del uso podáis cambiarla por otra nueva y seguir usándolo sin problemas!

Me podéis mandar un privado o e-mail a: kayk@kayk.es  :)

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Me estaba preguntando si la web era tuya o era publicidad xD

La verdad es que en esas fotos tiene buena pinta...

Pero tengo una duda, es permanente el efecto? o cuando lavas el coche vuelve a salir el arañazo?

Suerte con la venta, espero que vaya bien

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
+1, me preguntaba eso mismo del lavado al ver esto...

Suerte.

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Nunca me han inspirado mucha confianza estas cosas.

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
+1

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
hombre, disimular lo disimulan, está claro que si el arañazo a atravesado la laca y a llegado a la pintura no van a hacer magia xD

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En las fotos se puede apreciar el efecto, en algunos casos lo elimina totalmente pero en otros solo lo disimula en parte, no intento engañar a nadie, las fotos son reales, el video promocional oficial no tiene pintar de ser real xD

Si se aplica bajo la luz del sol queda bien, y se seca bien, ya no se quita con los lavados, pero si se aplica sin sol (en el parking o sin que le de pleno sol) entonces no da resultado y no se seca, se quita con solo tocarlo y apenas hace ningún efecto.

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
¿a quién le rayaste el coche para probarlo? :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,