Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Cámara onboard  (Leído 8790 veces)

Cámara onboard
« en: 28/10/2011 - 16:31 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Siempre quise pillarme un visor para partidas nocturnas, ya que ir con linterna en la oscuridad es delatar tu posición bien claro, así que pensé en un visor IR, pero un visor nocturno es carísimo así que me decanté por una cámara con visión nocturna y buscando encontré esta cámara de video para coche con visión nocturna por infrarrojos, graba en VGA, D1 y SXGA, soporta targetas SD de hasta 64gb, tiene detector de presencia para grabar 2, 5 o 15 minutos después se para automáticamente y grabará cuando vuelva detectar movimiento, en caso de que se quiera poner a grabar como cámara oculta o algo por el estilo, también tiene para hacer fotos en tamaño VGA o 1.3mpx, la idea principal es acoplarla en el RIS de mi fusil y así tener un visor nocturno y una cámara onboard.

Viene con un cargador para mechero de coche 12V, cable USB para transmisión de datos y carga de batería y un acople con ventosa para colocar en una superficie como por ejemplo la luna de un coche.

La visión nocturna se puede poner en automático o en OFF, cuando el sensor de luz detecta que hay poca luz, se activan los 6 leds IR, es ideal para partidas CQB (close quarter battles) en las cuales normalmente las paredes suelen ser de colores claros y espacios reducidos. Para visión en campo abierto ya no es tan efectivo y tendré que hacerme una linterna con leds IR para aumentar el campo de visión de la cámara.

Sin más, fotos de la cámara, del RIS del fusil y de cómo quedaría puesta más o menos:











KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #1 en: 28/10/2011 - 16:38 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Tengo que currarme un acople para el RIS o ponerme la ventosa en la frente. :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #2 en: 28/10/2011 - 17:03 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Moooola mucho, sube vídeos para ver la calidad y tal.

Parece que tiene una lente gran angular no?

Re:Cámara onboard
« Respuesta #3 en: 28/10/2011 - 17:08 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Sí, la lente es gran angular.

A ver si me la llevo este finde al campo y le hago el acople y hago un video de día y de noche, en la caja pone que graba en HD... pero he hecho videos de prueba y graba casi como mi movil, un poco mejor...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #4 en: 28/10/2011 - 18:27 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Es la de aquella web que pusiste no hace mucho, no?

Mola, se ve compacta. Ya subirás vídeos de partidas!

Re:Cámara onboard
« Respuesta #5 en: 28/10/2011 - 18:44 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
No se si es esa u otra parecida, ya que estuve viendo varias muy parecidas, incluso hay otra totalmente idéntica a esta pero con salida a cable HDMI y obviamente, era más cara, claro que, también deberia de grabar mucho mejor, pero no me voy a gastar casi 100€ para que luego me lo paren en aduanas o para que una vez puesta en la réplica le de un golpe con algo, que es lo más normal del mundo y que se me rompa, esta me ha costado 27€ en total, si se rompe me jodería pero bueno, tampoco es algo muy caro.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #6 en: 28/10/2011 - 19:58 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola, aunque dudo que tenga mucha calidad en cuanto a fotos/videos, debe ser como cualquier móvil normalillo.

Re:Cámara onboard
« Respuesta #7 en: 28/10/2011 - 20:57 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Sí... creo que la cámara es de 1.3mpx, asi que, no es gran cosa, pero me hace el apaño.

Seguramente me pille un An Peq, este en concreto.
 


Por dentro está vacio y en airsoft se suele usar para poner la batería de la réplica u otra de repuesto, aunque los hay más reales con laser y linterna, yo lo que haré será adaptarle una linterna con leds IR y posiblemente un laser y si consigo una batería BL-5C como los que usan algunos nokias, la meteré dentro para tener de repuesto para la cámara, que usa esa batería.

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #8 en: 30/10/2011 - 19:34 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #9 en: 30/10/2011 - 21:21 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
graba o reproduce lento?

Re:Cámara onboard
« Respuesta #10 en: 31/10/2011 - 00:09 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Graba pero va como a trozos, no es como las de vigi.ancia que va por imágenes, pero tampoco va tan fluida como una cámara normal.

PD: Es un poco cutre por lo que he podido comprobar.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #11 en: 31/10/2011 - 10:53 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Pero merece la pena? Sería interesante :sisi3:

Re:Cámara onboard
« Respuesta #12 en: 31/10/2011 - 13:58 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Como visor nocturno en sitios cerrados va bien, y para salvar esquinas, por ejemplo, yo estoy tras un muro o una esquina y quiero pasarlo, me expongo a cruzar sin saber que hay detrás... pues con la cámara puedo ver que hay ya que la pantalla se gira.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #13 en: 06/11/2011 - 20:59 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
http://www.youtube.com/watch?v=j9rbpSv3ySM

Un video que acabo de subir de la partida de la semana pasada.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #14 en: 06/11/2011 - 21:30 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Esa especie de tirones que da es de la cámara o han salido al editar el vídeo?

La calidad de imagen no parece mala y eso de tener un gran angular mola mucho.