Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Cámara onboard  (Leído 8756 veces)

Re:Cámara onboard
« Respuesta #15 en: 06/11/2011 - 22:21 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Es de la cámara, no graba con una imagen muy fluida.

Tiene una opción en el menú de la cámara en la que pone "Light Freq" y puedes seleccionar 50Hz ó 60Hz, ¿que significa? Sé que Hz son Hercios, pero sinceramente no tengo ni puta idea de a que se aplica.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #16 en: 06/11/2011 - 22:23 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
cuanto mas Hz mas fluidez

Re:Cámara onboard
« Respuesta #17 en: 06/11/2011 - 22:34 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pues ese video está grabado a 60Hz y no va muy fluido que digamos... vaya una patata. jajajaja
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #18 en: 20/11/2011 - 22:46 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Otro video que acabo de editar...



http://www.youtube.com/watch?v=4aHnuXugVpI
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #19 en: 20/11/2011 - 23:37 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Lleváis camelback vacíos?

Re:Cámara onboard
« Respuesta #20 en: 21/11/2011 - 00:49 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Que disparais? con el paintball se sabe si te han tocado por la tinta, pero con eso..?

Re:Cámara onboard
« Respuesta #21 en: 21/11/2011 - 13:10 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Bolas de plástico, no? Aquí reina mas tu deportividad, si ser un tramposo y te han dado y sigues jugando o ser un caballero y reconocer que te han dado y salir de la partida.

Re:Cámara onboard
« Respuesta #22 en: 21/11/2011 - 14:36 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
No se si llevan camelback vacios, no me pongo a mirar que llevan dentro, pero normalmente si lo llevan es para llevar el agua dentro, aunque jugando en un sitio cerrado es un poco tonteria ir cargado con el agua pudiendo ir a echar un trago cuando te eliminan.

Las bolas que se usan normalmente son bolas biodegradables y no se de que están hechas, el material también dependerá de la marca porque he visto bolas que dejandolas en agua durante un día desaparecen por completo y otras que van deshaciendose por capas a lo largo de los meses a la intemperie.

Cuando te disparan y te dan tanto a tí como a tu réplica o cualquier parte de tu equipo quedas eliminado, en tí queda que seas legal o no, aunque los "tragabolas" como se les suele llamar, acaban teniendo follones con los demás jugadores porque normalmente esa actitud viene acompañada de un mal juego y uso de otras normas. Así que si juegas a esto es porque te gusta y al igual que te gusta ver como se elimina a la gente cuando les das, también tienes que ser legal y admitir que te han dado cuando lo han hecho.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #23 en: 21/11/2011 - 15:03 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Y se nota mucho cuando te dan? no puede haver muchas confusiones?

Re:Cámara onboard
« Respuesta #24 en: 21/11/2011 - 15:18 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Jugando en este entorno si que se nota cuando te dan, ese día me dieron con una pistola de gas a unos 3 metros en toda la cara, estaba agachado tras una pared y del impacto que me llevé me caí hacia atrás del dolor, al rato se me inchó el labio, en esas ocasiones queda bien claro que te han dado pero en las partidas en campo abierto pueden impactarte bolas que han disparado a 30 metros y hay veces que puede que ni lo notes si llevas mucha ropa y el chaleco y sí te hallan dado, otras crees que te han dado y como no lo has notado y has oido el disparo al lado tuyo pues para no dejar con la duda te consideras muerto, total, vas a la zona de muertos o Respawn y vuelves a salir a jugar o no, dependiendo del tipo de juego.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Cámara onboard
« Respuesta #25 en: 21/11/2011 - 15:23 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Ah okey! curioso!

Re:Cámara onboard
« Respuesta #26 en: 21/11/2011 - 23:26 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
El 80% de las veces el que te da sabe que te ha dado.

Yo hay muchas veces que me doy el muerto y no sé ni si me ha dado la bola, oigo un sonido que puede ser de haberme dado y como no estoy seguro, me doy el muerto :nusenuse:

Re:Cámara onboard
« Respuesta #27 en: 21/11/2011 - 23:28 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pero si que hay ocasiones en las que si estás a 30-40 metros y el ángulo de luz es el idóneo para no ver donde impacta la bola, solo puedes guiarte por los gestos que pueda hacer el enemigo y si este no se ha dado cuenta por llevar bastante equipo encima y la bola venia de muy lejos y sin fuerza...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,