Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: UAZ 469 1/35  (Leído 33160 veces)

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #30 en: 20/09/2013 - 16:25 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #31 en: 20/09/2013 - 16:30 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ponle unas porterías.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #32 en: 20/09/2013 - 16:34 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Y hazle el centro del campo en el techo!

UAZ 469 1/35
« Respuesta #33 en: 20/09/2013 - 16:58 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Bueno venga, vamos a ponernos serios con el trabajo.

Estos son los avances de hoy, que parece poco pero me ha tenido entretenido un buen rato doblando alambre y pintando...






KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #34 en: 20/09/2013 - 17:01 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Vaya basura de macro que tiene esta cámara...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #35 en: 20/09/2013 - 20:35 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Mejor, así no vemos esa basura de avances.

La próxima vez acompaña a la palabra avances con cambios reales.

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #36 en: 20/09/2013 - 21:32 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Y unas fotos de mujeres. Gracias.

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #37 en: 20/09/2013 - 23:18 »

Flamer91

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 38
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buah esta quedando brutal sigue asi miki me encanta!

UAZ 469 1/35
« Respuesta #38 en: 23/09/2013 - 23:55 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Ya he terminado las ventanas, hacer las de un lado no ha estado tan difícil, pero hacer las del lado contrario y que queden igual sí que ha costado un poco más. También he agrandado la ventana trasera.








KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #39 en: 24/09/2013 - 00:07 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Molan esas porterías!

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #40 en: 24/09/2013 - 00:12 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Falta darle una lijada fina para rematar las rebabas de la lima y ya queda listo para pintar.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

UAZ 469 1/35
« Respuesta #41 en: 06/10/2013 - 22:16 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Más avances!

Esta semana fui a comprar pintura y vaya jaleo... Al disponer solo de fotos antiguas para sacar el color del coche es muy difícil sacar el color real, a parte, el color que tenía este coche era un gris oscuro metalizado que dependiendo de la luz se veía más plateado o más colo kaki. Primero me hicieron una pintura plateada metalizada, pero resultó ser eso mismo, por lo que no me servía, luego volví a la tienda de pinturas y me hicieron otra pintura, que era muy similar al del modelo real pero aún así era muy clara, al final con esa pintura y añadiendo negro conseguí sacar un tono más correcto.

Y ya con la pintura lista, solo faltaba pintar!

Aquí podéis ver la diferencia entre la pintura que compré (izquierda) y la que hice (derecha):





La carrocería pintada, que como estrenaba aerógrafo he tenido algunos fallos pintando, que mostraré más abajo:









En esta puerta, la pintura no ha quedado lisa completamente, el promotor de adherencia para plásticos no dejaba la superficie fina del todo, por lo que aquí cuando he pintado he echado poca pintura y no ha quedado uniforme. La solución será echar otra capa más de pintura. (Realmente el efecto no es tan exagerado como se ve en la foto)



En esta otra puerta se puede ver el fallo fácilmente, causa de no poner la tapadera al aerógrafo y al moverlo se me cayó una gota de pintura sobre la superficie donde estaba pintando, gota que se corrió llegando hasta la puerta. Le di con aire para quitar la gota pero se ha quedado la marca. La solución será lijar la zona y volver a pintar, obviamente.



El salpicadero lo he pintado del mismo color que la carrocería, realmente no se como era el salpicadero ni de qué color era, así que guiándome por otros modelos de Martorelli que he visto, lo he pintado del mismo color. Falta poner las calcas de los relojes y pintar detalles.



La capota ha sido pintada en un gris amarillento, no se describir el color exacto, pero no es un gris puro. La pintura es brillo, por lo que tendré que hacer que pierda ese brillo y dejarlo mate, a parte también queda pintar los broches y hacer sombras y luces para darle más realismo y hacer que resalten más los pliegues y curvas de la lona y hacer las ventanas.





KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #42 en: 07/10/2013 - 00:33 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Se me hace raro ese gris tan metalizado, seguro que se parece al original? especialmente se ve raro en el interior, ahí se ve demasiado brillante todo, queda "irreal", no?

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #43 en: 07/10/2013 - 01:08 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pues es muy parecido al color real.
Sobre el interior... date cuenta que aún falta por pintar muchas cosas ahí dentro, los asientos hay que pintarlos en negro satinado, las palancas y pedales también y tendré que hacer alfombrillas. El vano motor y los bajos irán ensuciados un poco para darle más realismo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:UAZ 469 1/35
« Respuesta #44 en: 07/10/2013 - 01:13 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo creo que el problema es que el grano del metalizado es muy grande, se nota sobretodo por que es muy pequeña la maqueta.