Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Bmw 330CI  (Leído 2122 veces)

Bmw 330CI
« en: 02/07/2014 - 07:52 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Hola! ya hace varios meses que lo tengo, pero hasta hace unos días no le hice fotos... así que lo presento.

Lleva un motor gasolina de 3000cc, 6 cilindros de 231cv y cambio semiautomático SMG (si, no es el SMG II)

De momento va bien, estuve buscando y mirándolo bien antes de comprarlo, estaba seguro de ir a por un e46 ya que también era uno de los que me gustaba, era de los que estaba en mi lista mental :roto2:. Pero no quería comprarme algo que no tirase y me decepcionase y me canse en 2 dias... asi que informándome por bmwfaq y preguntando y tal al final llegue a la conclusión que debía ir a por un 330 y así fue xdd

Antes de nada de consumos no anda muy mal, normalmente gasta desde 10 litros para arriba, pero en la autovía manteniendo una velocidad te puede gastar menos de 7 litros.

El cambio SMG, las primeras horas no me hacia a el... se me iba el pie al "embrague..." la costumbre... pero ya me fui acostumbrando y no va nada mal, cambias por las levas del volante o por la misma palanca de cambios, como quieras... a parte hace unos dias descubri que en el acelerador si apretas a fondo notas un boton, pues bien, por ejemplo vas a 120km/h en 5 marcha y pisas el pedal a fondo hasta ese especie de boton y se cambia solo a 3 marcha por ejemplo, para revolucionar mas el coche y así hacer que corra más. Mas cómodo y mas rápido, no esta mal.. lo notas más en el cuello de esta manera que bajar dos marchas tu mismo.

Luego esta el boton Sport, parece alargar más las marchas, pero no estoy seguro.

Dejo unas fotos:

E interior:

Y la pantalla de la radio la tengo rota, bueno... tiene esa ralla en el medio, e visto que se puede cambiar pero tampoco se si me la voy a quedar o poner una con android y que al menos acepte MP3...

Re:Bmw 330CI
« Respuesta #1 en: 02/07/2014 - 12:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, pero estéticamente es demasiado "serio", como la mayoría de BMWs xD y el interior rojo no me convence.

El cambio es robotizado, no? es rápido en cambiar de marcha?

Que tal quema rueda? xD

« Respuesta #2 en: 02/07/2014 - 17:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
 rápido como el cambio un Ferrari, ni tan lenta como una vieja cambiando de marchas... Cambia bien, y cuando apretás el botón sport la verdad es que si cambia un poco más brusco te pega un poco de tirón y parece cambiar más rápido pero vamos, lo mismo que dije.

La verdad es que no se puede decir de esta agua no beberé, cuando me los miraba vi este y el interior rojo me tiro para atrás, y el cambio sin embrague tambien... Y al final acabe con el único que dije que no me gustaba, pero con lo que lleva de extras y tal esta muy bien y el interior me a acabado gustando más que los interiores de tela o piel negra la verdad.

El exterior si es un poco serio, los parachoques podrían aver sido los del pack M o así, pero casi todos los 330ci eran así. Pensé en comprarme todo lo del csl (portón, capo, parachoques, taloneras,  llantas, aletas traseras y delanteras. 2.500-3.000€ más o menos... Pero pensándolo mejor para que me voy a gastar eso sí no tengo pensado quedármelo para siempre? Despues no se revalorizará, y perderé dinero, tampoco me planteo tenerlo mucho tiempo ni para siempre :roto2: me gustaría subir un poco y probar de tener un 350z

De quemar rueda, no voy a mentir no va nada mal, ya se como va esto de desactivar los controles... Jajaja pero no quiero gastar los neumáticos de nieve... Antes cómo vivía allí en vielha e mijaran se necesitaban y están nuevos. A ver si me duran para el invierno que viene xdd

Bmw 330CI
« Respuesta #3 en: 13/11/2016 - 14:56 »

LindsiScoge

• Forero Nuevo
  • *
  • GT Powah!!
el coche fantastico xDDDD  se que no es pero se parece maazo que no? jajaj aunque la verdad yo me quedaria con el bmw me encantan los e36

« Respuesta #4 en: 10/08/2018 - 00:40 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
Un coche nunca visto.gran personalidad wey
tusca 2.7