Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: duda plan de ahorro  (Leído 4091 veces)

duda plan de ahorro
« en: 28/08/2014 - 22:38 »

alesuarez

• Forero Nuevo
  • *
Soy nueva en el foro y me meti porque estoy averiguando para comprarme un auto. tengo la duda de si comprarlo con el plan procreauto del gobierno o con planes de ahorro que estuve viendo en otros sitios. El tema es que quiero un 0km no algo usado. que opinan que haga? procreauto o plan de ahorro? alguien sabe que me conviene?? con la economia de este pais yo ya estoy perdida!!
besos ;D
« Última modificación: 29/08/2014 - 12:44 por KAYK »

Re:duda plan de ahorro
« Respuesta #1 en: 29/08/2014 - 12:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Te quieres comprar un auto que? un autobus quizás? o te refieres a una autopista? o quizás es un autocine?

Que curioso que en Argentina las ayudas se llaman "Procreauto" y en España "Plan Pive"... xDDD

PD: SPAM no, gracias. Si queréis contratar publicidad en forma de banner, links o posts patrocinados, envía un e-mail a info@gentetuning.com :)

Re:duda plan de ahorro
« Respuesta #2 en: 06/09/2014 - 15:30 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Kayk, para una que me manda besos y vas y me la espantas... :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

duda plan de ahorro
« Respuesta #3 en: 28/06/2015 - 19:40 »

VolandoE

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Hola gente, estoy vendiendo mi plan de ahorro del Sonic 5p. El valor de mercado de las cuotas pagas es aprox 25.000 . Lo estoy dejando en 20.000 . Avisen los interesados.
Gracias.
Ariel

duda plan de ahorro
« Respuesta #4 en: 02/07/2015 - 21:53 »

Carmi

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Vendo plan de ahorro Chevrolet Onix 100 financiado, 11 Cuotas pagas. Precio de venta 18000, El plan fue comprado en Del Sur Autos.

duda plan de ahorro
« Respuesta #5 en: 05/07/2015 - 20:34 »

Royok

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Salud.
Yo tengo otra duda. Los zapatos normandos del link servirian tambien para mujer?

Gracias.

duda plan de ahorro
« Respuesta #6 en: 07/07/2015 - 19:28 »

Sabinalu

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
Me alegro que decidiste salir del plan, en contextos inflacionarios no sirven.
Compra usado tranquilo, generalmente, los que tienen un 500 es porque les gusta el auto y lo cuidan.