Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: DUDAS Y PETICIONES  (Leído 123640 veces)

Re:DUDAS Y PETICIONES
« Respuesta #525 en: 17/12/2008 - 22:13 »

alvaroz

• Forero Habitual
Tienes un Mp.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #526 en: 11/01/2009 - 20:04 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Esto va con el paint?
Eso de los creditos como va?

esque quiero hacer uno y no se como va esto

« Respuesta #527 en: 11/01/2009 - 20:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si con el paint se puede hacer.

Lo de los créditos los pones en el manga de quien has cogido las piezas, com opor ejemplo Base: RPM, Llantas: Kayk, Capó: Alvaroz...

Saludos y si es el primero que vas ha hacer no te compliques mucho en su realización, un cambio de color, unas llantas, algo alisado y bajado...

« Respuesta #528 en: 11/01/2009 - 20:58 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
gracias

ya lo e hecho solo faltan los creditos y eso un dia de estos lo pongo

lo que no se hacer es el cambio d color

« Respuesta #529 en: 12/01/2009 - 09:13 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Con paint...

Normalmente en la base suele aparecer en algun lugar del tapiz una plantilla de colores (de no ser asi con el detector de color vas cojiendo tono por tono de la carroceria y te haces un plantilla, que es colocar los tonos en fila desde el mas claro al mas oscuro o viceversa)

Una vez tengas la plantilla de colores de la base y la que la substituira... las pones una al lado de la otra y con el detector de color clicas sobre el tono mas suabe de la plantilla original con el boton izquierdo del raton, posteriormente repites la operacion pero con la plantilla substituta pero esta vez con el boton del raton derecho...

Ahora has de coger la goma y pulsar la tecla ( Alt Gr  ) mas ( + ) y veras como aumenta el tamaño de la misma... pasa la goma sobre la base clicando el boton derecho del raton y veras como se cambia el tono seleccionado, despues simplemente es repetir la operacion con el resto de tonos...

Espero que te sea de ayuda, suerte y saludos a todos
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #530 en: 12/01/2009 - 15:08 »

alvaroz

• Forero Habitual
Juasss Ruta 31, me parece que ya has explicado tres veces como se cambia el color por Paint... Yo no lo había puesto por pereza... xD

Por cierto, muy guapa la nueva firma, aver si te pillo por Msn que te tengo que pasar un Saxo... xD

Un saludo.

« Respuesta #531 en: 12/01/2009 - 15:30 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
No estaria mal que lo introducieran en tutos, es algo basico pero no todo el mundo lo sabe...

Cuando quieras te miro lo del saxo ;) saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #532 en: 12/01/2009 - 16:41 »

alvaroz

• Forero Habitual
Estaría bien que se borrara el post de tutoriales, y se creara uno nuevo con todo sobre el Paint/Photoshop/etc... Ya que el de ahora es muy viejo...

« Respuesta #533 en: 12/01/2009 - 19:14 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
pfff pides mucho, bueno no pides mucho pero eso es muy lioso, mas que nada por encontrar quien se lo trabaje, aunque deveria ser cosa de todos creo yo...

PD: Alvaro mañana aver si coincidimos y me pasas eso jo jo jo, saludos a todos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #534 en: 12/01/2009 - 19:15 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Con paint...

Normalmente en la base suele aparecer en algun lugar del tapiz una plantilla de colores (de no ser asi con el detector de color vas cojiendo tono por tono de la carroceria y te haces un plantilla, que es colocar los tonos en fila desde el mas claro al mas oscuro o viceversa)

Una vez tengas la plantilla de colores de la base y la que la substituira... las pones una al lado de la otra y con el detector de color clicas sobre el tono mas suabe de la plantilla original con el boton izquierdo del raton, posteriormente repites la operacion pero con la plantilla substituta pero esta vez con el boton del raton derecho...

Ahora has de coger la goma y pulsar la tecla ( Alt Gr  ) mas ( + ) y veras como aumenta el tamaño de la misma... pasa la goma sobre la base clicando el boton derecho del raton y veras como se cambia el tono seleccionado, despues simplemente es repetir la operacion con el resto de tonos...

cuando dices que clicas, con que herramienta, con lapiz, con linea, con que? xD gracias!

« Respuesta #535 en: 12/01/2009 - 22:26 »

alvaroz

• Forero Habitual
Dice claramente, con el detector de color...

Lo de los tutoriales, lo podíamos hacer entre dos, por ejemplo tu y yo... Ya lo hablaremos de todos modos...

Un saludo.

« Respuesta #536 en: 13/01/2009 - 09:10 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Con paint...

Tanto tocarse la titola deja ciego   ;D  Saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #537 en: 15/01/2009 - 14:46 »

sormsh33

• mash
  • Forero Ocasional
  • **
    • Email
buenaas una duda que tengo :S
como puedo acer una base a partir de un blueprint??
si hay un tutorial en otra web o algo decirmelo por aqui o por un mp
saludos

« Respuesta #538 en: 15/01/2009 - 15:22 »

alvaroz

• Forero Habitual
Pues lo primero, es reducir el blueprint a la medida de los mangacars. Luego, debes "limpiar la base" es decir hacer que el  fondo sea totalmente blanco, ya que los blueprint suelen ser dibujos escaneados. Y luego, debes de ir quitando el AA que ya tiene el blueprint e ir haciendo detras el AA que llevan los mangacars. Luego, debes buscar imágenes del coche que quieres hacer, para saber donde deben ir los tonos, generalmente se ponen 11/12 tonos, pero si quieres puedes poner los tonos que quieras, más o menos es una orientación lo de los 11 tonos. Tmbien vete fijando de otras bases, para saber como hacer interiores, neumáticos, etc... Y lo más importante, no tengas prisa en hacerlo.

Un saludo.

« Respuesta #539 en: 15/01/2009 - 15:24 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Sabeis si está el ford fiesta nuevo en mangacar?

Gracias ;)

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]