Yo os lo digo, hacer una base no es para nada facil, auque lo parezca, al minimizarlo, al estar en JPG digamos que todos los pixeles se ''revuelven'' y se junta negro con gris oscuro y tal, no tengo ahora para poder haceros un ejemplo, pero si encontrais un blueprint, lo minimizais a tamaño manga, y hacer zoom, ya vereis que lio, y claro, de todas esas lineas, hay que sacar un trzado en negro, borrar todos los pixeles sobrantes, y en el tibu concretamente no es facil (porque sino habria muchos tibus, no se si os habeis dado cuenta que skylines hay muchos, ya que el blueprint, o blueprints, son faciles, pero 206 solo hay uno, y esta mal echo, por ello deduzco que el blueprint de ese coche es malo), porque tiene los faros muy pegados a la carroceria, y claro hay que hacerlo muy perfecto, no dejar los faros cuadrados, y porsupuesto, acercarlo lo mas posible a la realidad.
El tuyo Kayk, hombre, si lo reduces, y le haces los trazos (no recuerdo si los tenia echo) sirve, pero esque una base no es como un manga que se hace en dos dias a no ser de que la hagas mal, una base hay que hacerla bieny con paciencia, yo como ya os digo, si me dais los trazos, lo intentare sombrear lo mejor posible