Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: DUDAS Y PETICIONES  (Leído 123453 veces)

Re:DUDAS Y PETICIONES
« Respuesta #105 en: 20/10/2005 - 12:24 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Weno aora que me he picado con esto más jeje, vais ha hacer algun pique dentro de poco????
último proyecto

« Respuesta #106 en: 20/10/2005 - 16:52 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
A parte del PIKE, tambien quiero preguntaros si sabeis hacer iluminación con el paint... gracias
último proyecto

« Respuesta #107 en: 20/10/2005 - 17:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues con el paint es practicamente imposible.
Sobre los pikes, ami no me importa echar uno, pero algo amistoso, se presentan todos los mangas, la gente opina de cada uno, dicinedo lo que le gusta y lo que no de ese manga, y luego al final dice: ami el que mas me gusta es el manga de ''....'' y da la razon, pero sin recuentos ni nada, tipo al digital tuning global, pero algo modificado, yo me ofrezco a prepararlo con base y tal...

« Respuesta #108 en: 20/10/2005 - 17:20 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Gracias CSSDI, se de que van, lo que preguntaba es si ibais a hechar uno de esos que sale la barrita para votar y tal, y si la base me molaba me apuntaba xq aora toi con el Mondeo..
último proyecto

« Respuesta #109 en: 20/10/2005 - 18:05 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Estoy buscando unas llantas xo no encuentro en otros modelos de serie, donde hay una web onde tambien tengan llantas????
último proyecto

« Respuesta #110 en: 20/10/2005 - 18:06 »

« Respuesta #111 en: 20/10/2005 - 18:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Que os parece si os creo una subgalería en la sección Galerías, donde podaís subir bases y piezas? para así tener un buen recopilatorio, y así cuando dejen de existir esas web's, tener algún sitio donde encontrar las imagenes, ya que actualmente las bases de datos esas están en servidores gratuitos, y por lo tanto en cualquier momento pueden desaparecer...

La forma de subir las imagenes a las galerias es similar al attach (pero con la posibilidad de subir 10 archivos a la vez, o si eso que alguien se dedique a recopilar bases y tal y luego me las mande un *.rar y yo lo subo todo de golpe xD y si eso luego lo vaís actualizando añadiendo nuevas bases y tal...

« Respuesta #112 en: 20/10/2005 - 18:52 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo kayk si quieres puedo subir las mejores bases (a mi juicio) en un pequeño recopilatorio con todas las marcas, luego si se quiere se pide una bas econcreta y se pone aqui, pero yo lo subiria al image upload de gt, que te parece, si eso dime y hoy a la noche me pongo con ello :)
Ademas, hay ciertas bases, como el Skyline que use este ultimo, que lo encontre en un foro frances, y no venia en ninguna database de las que yo se, asi podrias poner las que encontremos sueltas, que sean buenas, y asi hacemos una pequeña database de bases de calidad aqui.
« Última modificación: 20/10/2005 - 18:53 por CSSDI »

« Respuesta #113 en: 20/10/2005 - 19:03 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
wooohh que te cagas nO??? pero yo pienso que esa subgalería tendría que estar aki en mangacars ,nO?? es que asi es más directo,digo yo. Ya direis cuando esta hecha, jeje. Saludos
último proyecto

« Respuesta #114 en: 20/10/2005 - 22:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ok hamigoh, si eso recopila bases molonas y si no tienen el autor en la imagen puesto si eso intenta ponerlo tu si no te es mucha molestia, y ponle a cada base de nombre tipo esto: Base_MangaCar_Nissan_Skyline_GenteTuning.Com.PNG

Así saldrian en los buscadores tipo Google cuando alguien las busque, y de paso sabrian la existencia de esta nuestra web xD

Recopila los mejores que veas, aunque lo ideal sería tener la mejor base de cada modelo de coche, y si no existe, pues la más aceptable.

Cuando las tengas me las pasas o las subes al FTP en un *.rar y ya las pondré yo en un post si eso, no?

« Respuesta #115 en: 20/10/2005 - 22:35 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Tranqui, las estoy guardando, ya habro yo un post y pongo todas las bases buenas, las nombro asi (ejemplo)¨
Toyota_Supra_Gentetuning.com.png
ok?

« Respuesta #116 en: 23/10/2005 - 20:36 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Hola wenas me acaba de ocurrir una cosa rarisima, estoy haciendo un BMW en PNG en el Paint y al escoger colores ,me salen los que no son, es decir no se corresponden con los que sale en la muestra, y en mi ultimo Manga aora me ocurre lo mismo (MONDEO), sin embargo en la VAN y en el Fiesta no!!! que ocurre??? todos estan en PNG
último proyecto

« Respuesta #117 en: 23/10/2005 - 20:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues que no deben tener en la paleta de colores los colores que tu le quieres poner, para eso tiene que pasarlo a BMP, colores RGB, o algo así...

« Respuesta #118 en: 24/10/2005 - 12:41 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Pues Kayk he probado en guradarlo en BMP de 256 colores y me sigue haciendo lo mismo, que putada, que raro no???? xq en los demas no me lo hace. PRUEBO con otra base a ver????
último proyecto

« Respuesta #119 en: 24/10/2005 - 14:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A lo mejor al paint se le ha ido la pinza... (is made by microsoft... xD), prueba el Xop si eso...