Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: DUDAS Y PETICIONES  (Leído 119439 veces)

Re:DUDAS Y PETICIONES
« Respuesta #120 en: 24/10/2005 - 16:29 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso suele pasar, yo lo que hago es, cierro el paint, abro de nuevo el paint, y se suele pasar, sino, no estoy seguro de ocmo hacerlo xd

« Respuesta #121 en: 24/10/2005 - 16:37 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
yo tambien hago lo que dice cssdi de cerrar el paint y abrirlo de nuevo y si pasa otra vez pues cojo el manga corto y pego enciam de otro manga y se me ha solucionado hací tmabien y si te pasa otra vez peus no se de com ohacerlo xd,slaudos

« Respuesta #122 en: 24/10/2005 - 19:18 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Vale gracias lo probare dentro de poco que ahora voy a poner las foticos del Hot ROd,,jejeje gracias!!!!
último proyecto

« Respuesta #123 en: 24/10/2005 - 19:43 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Lo acabo de probar despues de poner las fotos, e recortado el manga y lo e puesto en otro que utilizo varios colores y nada todo funciona, lo vuelvo a recortar y lo pongo en el que estaba,y otra vez mal, eso es qulpa del archivo donde esta, si prueboa a hacer uno nuevose ira el problema, o si no copio el que me funciona, y en la copia pego el manga, no???? gracias!!!!
último proyecto

« Respuesta #124 en: 24/10/2005 - 20:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Prueba... pero eso es debido a que el archivo original no contiene todos los colores en la paleta, si lo pasases a RGB desde el photoshop ya bastaría...

« Respuesta #125 en: 25/10/2005 - 18:19 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Vale kayk, ya lo hice lo que comenté y me haresultado... jeje espero que no me pasen cosas mas raras. por cierto tu no haces mangas?????
último proyecto

« Respuesta #126 en: 25/10/2005 - 18:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No xD

Lo más parecido a "mangacars" han sido el gif del tibu subiendo y bajando, el EVO Piñado y el 600 de OffRoad, pero en todos los casos ha sido una sola vista... xD

« Respuesta #127 en: 25/10/2005 - 20:10 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pues venga tio animate, ke eres muy bueno en serio, tienes futuro en esto... o mejor no ke sino luego nos ganas xD

« Respuesta #128 en: 25/10/2005 - 20:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es que no me gustan mucho, prefiero hacer digitales, lo que menos me gusta de los mangas es el tener que hacer las 3 vistas esas... cuando hago una ya me he cansado y no tengo ganas de hacer las otras xDD

« Respuesta #129 en: 25/10/2005 - 21:58 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
XD juass que vago y yo pense que eras currante

« Respuesta #130 en: 26/10/2005 - 06:22 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juas tio kayk, pues ami me divierte mucho mas hacer mangas que digis, ademas de que, en parte le veo mas merito, ya que todo lo que modificado lo echo yo desde 0 (quitando llantas, y algunas cosas mas) porque en los digis solo hay que buscar las piezas y ponerlas.
Luego los mangas no son como un coche de verdad, puedes hacerle cosas mas ''irreales'' o modificados mas extremas, y no lleva tanto curro, ami me gusta mas hacer mangas que otras cosas xd

« Respuesta #131 en: 26/10/2005 - 12:34 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
No estoy de acuerdo contigo cssdi jeje yo le veo mas curro a los digitales y ademas si se le pueden acer cosas extremas o sino pasate por los digitales y busca un ibiza beetle qe ice yo jejeje eso es una ida de olla en toda regla jejeje un saludo lo digo desde mi punto de vista sin animo de ofender a nadie un saludo

« Respuesta #132 en: 26/10/2005 - 13:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A mi me gustan más los digitales por que son mucho más reales, en muchos casos es dificil distingir si es real o es un digital... ademas de que son más complicados de hacer, los mangas los veo demasiado faciles, solo es cuestión de saber donde poner los pixeles, en los digitales hay transformar, distorsionar, difuminar, desenfocar, enfocar, etc...  :P

« Respuesta #133 en: 26/10/2005 - 13:56 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
solo es cuestión de saber donde poner los pixeles
Joer tio, se nota que no haces mangas xd eso es como si yo digo, los digitales es solo poner llantas, usar el dedo y el tampon de clonar para alisar, y poco mas, no es asi, de todas formas, no voy a entrar en el tema, porque los que hacemos mangas diremos una cosa, y los que haceis digitales otra, xd

« Respuesta #134 en: 26/10/2005 - 15:43 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
claro CSSDI,a mi personalmente me gustan mas lo mangas,pk los puedes modificar mas a tu gusto,pk un digital....mira k es chungo buscarle un buen parachokes,o un buen aleron,en los mangas se lo ases a tu gusto,tu tamaño,tu forma no se si me entendeis ejeje pero d toas formas d vez en cuando ago algun k otro digital,pk si es verda k son bastante reales ejej saludos
tmb es mi opinion jeje

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...