Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1883256 veces)

Re:xat
« Respuesta #23205 en: 29/08/2009 - 00:48 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
que desperdicio de potencia no? xd
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:xat
« Respuesta #23206 en: 29/08/2009 - 01:02 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
seguro que chupa mas que una puta delante de una conferencia de satyriasis :roto2:


Re:xat
« Respuesta #23207 en: 29/08/2009 - 01:08 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
en el anuncio pone 0 km y luego en la descripción pone 122000 :roto2:

Re:xat
« Respuesta #23208 en: 29/08/2009 - 02:19 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
en el anuncio pone 0 km y luego en la descripción pone 122000 :roto2:

seria mas raro si fuese al reves :roto2:


Re:xat
« Respuesta #23209 en: 29/08/2009 - 10:55 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Normal que esos motores sean indestructibles, si no van nada forzados, tanta cilindrada para esos CV... la cosa es que eso significa que se le puede meter un compresor o turbo y sacarle 400CV sin problemas.

Re:xat
« Respuesta #23210 en: 29/08/2009 - 14:14 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Que pasa shurmana?

Re:xat
« Respuesta #23211 en: 29/08/2009 - 15:02 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Que pasa shurmana?


dios! si casi esta plana :roto2:


ta trucada, no? :roto2:


Re:xat
« Respuesta #23212 en: 29/08/2009 - 15:22 »

Re:xat
« Respuesta #23213 en: 29/08/2009 - 16:15 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
El Jerezano no dice "hola": Te dise "¡illo qué!" o "¡¿qué paza poya/shosho?!"
El Jerezano no se cae: S'a pegao un carajazo
El Jerezano no observa: Echa un vistazo
El Jerezano no se enamora: Z'enshosha
El Jerezano no trata de persuadirte: T'embolica
El Jerezano no concerta una cita con sus amistades: Kea con la peña
El Jerezano no es lanzado: Z'embala
El Jerezano no da besos: Te come la boca
El Jerezano no se emborracha: Je pone ciego como un perra
El Jerezano no es que no entienda: Es que no lo coje
El Jerezano no te da la espalda: Te manda a tomá por culo
El Jerezano no llama la atención: ¡¡killooooooooooooooooooo!! (en mitad de la calle cuando ve a un colega)
El Jerezano no acaricia: Magrea
El Jerezano no molesta: Da er coñazo
El Jerezano no se baña: Je pega una dusha o un flete
El Jerezano no sufre gula: Je pone púo
El Jerezano no te golpea: Te mete un mascazo o zopapo
El Jerezano no trabaja: Curra
El Jerezano no tiene amantes: S'abla con do' jotré shavalita
El Jerezano no se impresiona: Flipa
El Jerezano no tiene gana de hacer pis: Je mea
El Jerezano no sufre diarreas: Je caga vivo
El Jerezano no corre a toda velocidad: Sale follao
El Jerezano no duerme: Se kea frito
El Jerezano no se ríe a carcajadas: Je parte el culo
El Jerezano no está en problemas: Je mete en ruina
El Jerezano no pide que lo lleven: Píe que l'acerquen
El Jerezano no es un amigo: É un hermano
El Jerezano no es buen tipo: É güena gente
El Jerezano no es tranquilo: Tá empanao
El Jerezano no dice padre o madre: Dise páaaaa o máaaaaa
El Jerezano no es gandul: É j'espavilao
El Jerezano no hace algo mal: La caga
El Jerezano no intenta ligar: Procura cogérsela
El Jerezano no pierde el tiempo: Tá mamoneando
El Jerezano no dice "voy y vuelvo": Dise "vengo en un plís plás"
El Jerezano no es sincero: Te lo dise tó a la puta cara
El Jerezano no se toma una taza de café: Je toma un cortaito
El Jerezano no está cansado: Tá reventao
El Jerezano no ve a una mujer fea: Ve a un shoco (sepia o calamar)
El Jerezano no se enfada: Je moskea o le'jierve la sangre
El Jerezano no es que algo no le salga bien: É que le'stan mentando
El Jerezano no te felicita por tu trabajo: Dise "¡ole su polla/coño ahíi!"
El Jerezano no es cualquier cosa: É un sé único y extraordinario
¡¡Ole sos Jerezano ahí!! ¡¡Y viva mi Jerele!!
Y ji no ere Jerezano, ¿po que kiere que te diga ompare? Ji quiere lo lee y esha un ratito güeno... Y ji no... ¡Po te vá ar'carajo! ¡Arme cazo! ¡Lo que yo te diga!

Re:xat
« Respuesta #23214 en: 29/08/2009 - 16:49 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
soy medio jerezano xDDDDDDD

Re:xat
« Respuesta #23215 en: 29/08/2009 - 16:56 »

GineTe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 489
  • GenteTuning.Com
    • Email
samu eres jerezano????

Re:xat
« Respuesta #23216 en: 29/08/2009 - 17:04 »

GineTe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 489
  • GenteTuning.Com
    • Email
El murciano no dice hola: te dice 'eih' o 'wenah'
El murciano no se cae: se mete una piña / se pega una ostia o un ostión
El murciano no tiene dinero: tiene perras / o billetes
El murciano no se enamora: está enchochao perdio
El murciano no insiste: Te come la cabeza / te da el follón
El murciano no se lanza: Se tira
El murciano no besa: Te come la boca/ te come to el morro
El murciano no tontea con una chica: hace el pavo con una paya
El murciano no bebe mucho: se pone to ciego / se pone hasta arriba
El murciano no es que no entienda: está empanao
El murciano no molesta: es cansino y porculero
El murciano no te golpea: te mete una pasá de/somanta palos
El murciano no trabaja a tiempo parcial: ta currando
El murciano no tiene amantes: tiene una pareja con muchos cuernos
El murciano no se impresiona: flipa / se queda muerto
El murciano no orina: se mea
El murciano no sufre de diarrea: se caga por la pata abajo / se va por la patilla
El murciano no tiene miedo: se giña / se caga en los pantalones
El murciano no se va del lugar: se larga / se las pira / jopa
El murciano no duerme: se queda torrao / sobao
El murciano si te dice algo que le importa añade "Te lo digo pa que lo sepas"
El murciano no se rie a carcajadas: se descojona / se parte el culo
Al murciano no le causan problemas: le joden la vida / le tocan lo cojones
El murciano no es un presumido: es un flipao de mierda
El murciano no es guay: es viciante / es muy de puta madre / o es la hostia
El murciano no es un insensato: es un perdio / esta colgao / o no tiene cabeza
El murciano no es buena persona: es buena gente
El murciano no es un tipo tranquilo :tiene unos güebos que se los pisa; y si es murciana: tiene un coño que se lo pisa / o vaya seta que tiene
El murciano no es despitado: esta empanao
El murciano no hace algo mal: la caga / la jode
El murciano no habla claro: te dice las cosas a la cara
El murciano no es valiente: tiene güebos
El murciano no miente: mete trolas / y embustes
El murciano no se lia: se emparanoya / o se amontona
El murciano no esta cansado: esta reventao / molío / hecho mierda
El murciano no es un mal amigo: es un mierdah
El murciano no es falso y ruin: es un julay
El murciano no ve a una chica fea: ve un cardo borriquero
El murciano no te dice que estás equivocado: te dice q las cagao
El murciano no se enfada : se pica o se encabrona
Al murciano no le sale algo mal: se le va tó a la mierda / se le ha jodió to
El murciano no es sencillamente genial: es la caña/ostia / un bestia
El murciano no es tacaño: es un rata
El murciano no es bueno haciendo algo: es un maquina
El murciano no habla demasiado: se enrolla que te pasas
El murciano no es tonto: es lelo o más tonto que una mierda
El murciano no hace el loco: está achotao perdío / o va puesto
El murciano no siente asco: siente rebustio
El murciano no se va corriendo: sale por patas
El murciano habla con muletillas tales como: acho, tío, joder, anda
En Murcia los TACOS NACIONALES son "él /un PIJO" y "él /un COÑO" y también la variación de cehegin de "PIJO EN DIOS" , "EL COPON" Y "EL COPON DE BULLAS"
Si eres Aguileño diras siempre "miraaaaaaa" a to.
El agua del Segura...donde coño esta?
El murciano si escucha o te dice algo "curioso" al instante te puede preguntar: ¿ aoíoé ?
El murciano si te dice algo que le importa, añade "te lo digo pa que lo sepas"

Re:xat
« Respuesta #23217 en: 29/08/2009 - 17:43 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
soy medio jerezano xDDDDDDD
Me alegro shurmano ;D
samu eres jerezano????

Si

Re:xat
« Respuesta #23218 en: 29/08/2009 - 18:34 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
« Última modificación: 29/08/2009 - 18:35 por samu »

xat
« Respuesta #23219 en: 29/08/2009 - 18:46 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email