Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Comprando voy  (Leído 967 veces)

Comprando voy
« en: 03/10/2006 - 17:43 »

Turbogomez

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenas, me gustaría comprar un escape deportivo para un hyundai accent 1.3 del 2001, y un filtro de aire de gran caudal, me dan ingual las marcas lo único que quiero es mejorar la respuesta del motor ya que en 5º no chuta como debe, si alguien sabe algo que lo notifique en esta direccion del correo: [email protected], gracias, ta luek!

Re:Comprando voy
« Respuesta #1 en: 04/10/2006 - 01:12 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
hola, ni los escapes, ni el filtro daran lo que necesitas...

Empieza por comprarte un coche decente...

Re:Comprando voy
« Respuesta #2 en: 04/10/2006 - 11:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Con un kit de admisión lo que haces es aumentar la potencia en bajas rpm's, y en marchas cortas, por lo que en 5ª no notarás nada... y el escape deportivo tampoco te sirve de mucho si no pones una tubería completa de INOX más grande que la de serie, con sus silenciadores y tal bien puestos (no me vayas a poner un tubo de fontaneria directo... xD)

Yo que tu me iba directamente a un cambio de colectores, pero ya te digo, la 5ª marcha consideradala que es para ahorrar combustible, no para correr más...

El motor es un 1.3, de 85CV si no recuerdo mal... que quieres? Si fuese un 1.6 por lo menos...

Comprando voy
« Respuesta #3 en: 26/10/2006 - 15:49 »

adri22

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Tengo una admision por 55 y un escape con dos semanas de uso x 100 o nuevo por 120