Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: MOVIDA; MOVIDA!!!!  (Leído 2676 veces)

Re:MOVIDA; MOVIDA!!!!
« Respuesta #15 en: 27/01/2007 - 00:27 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Sabeis que es realmente quedarse sin trabajo,fruto del odio hacia los inmigrantes en un pais desconosido? Por eso se reunen en bandas y te miran mal ya que todos han venido a x una vida mejor que en su pais y resulta que vienen y no les dan ni trabajo ni donde vivir,claro,se reunen para no morir ya que imaginate a un marroqui sentado en una calle o dormiendo cuando pasa una pandilla de skins x su lado...que harian con el? Palizon! Sabeis por que? Por que creen que les quitan trabajo,y los que lo hacen,trabajan mejor que los españoles ya que si no lo hacen no tendran el sueldo,y si no lo tienen,no tienen sitio donde vivir....y eso que dice DRC que os quitan a los hijos es mentira.
Ser racista es lo mismo que no entender por que lo eres.Yo no lo soy por que entiendo perfectamente lo que han pasado los inmigrantes para conseguir un trabajo y un sitio donde vivir,y cuando veo a una pandilla x la calle les miro y me dan pena ya que esa gente a fracasado y no le han dado trabajo y x eso hacen lo que pueden x sobrevivir

« Respuesta #16 en: 27/01/2007 - 13:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Jesuli tio... esas pandillas que hay por la calle no tienen trabajo mayormente por que no tienen ni 16 años... y los que tienen más de 16 ni si quiera lo buscan, se dedican a otras cosas de dudosa legalidad que les aportan mayores ingresos...

« Respuesta #17 en: 27/01/2007 - 14:12 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Eso tambien es verdad pero viene aqui para mejorar su forma de vida...

« Respuesta #18 en: 27/01/2007 - 14:16 »

MaLm

• I love "Belga"
  • Forero Ocasional
  • **
  • A 1 punto de 1ª...
    • Email
por aki en almeria.... anda k no traen hachis y de tó lo moros,kayk....

me da una pena la gente que se lo curra y trabaja1000 veces mejor que los españoles y le  pagan mutxo menos eso,eso es una injusticia.... esk no son humanos? un rebenton del cerebro le tenian k dar a tos esos que hacen la vida imposible...que os an hecho???  me gustaria verlos en su situacion....  que tubieran que salir de su pais,buscar trabajo,dejar a tu familia en su pais y que te tubieran asi acribillao vivo....

k luego está los tipicos flipaos estos, asi kon pañuelos en la kabeza y raperillos... k van ai de chulos creyendose como un dios...(el otro dia vi a uno y se me kedó mirando mi kresta punki...se kedo akojonao xD)

Miembro Nº2 del club de fans de MaRtOnA ;D

« Respuesta #19 en: 27/01/2007 - 14:32 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
y cuando veo a una pandilla x la calle les miro y me dan pena ya que esa gente a fracasado y no le han dado trabajo y x eso hacen lo que pueden x sobrevivir
te danpena???? tu quedate mirandolos y de la paliza que te van a dar te vas a dar pena tu mismo cuando te mires en el espejo

« Respuesta #20 en: 27/01/2007 - 18:44 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
cuanta jilipoyez se lee....
a ver un marroqui viene aqui sin papeles??? todos no majete. y mas me gustaria veros a vosotros que tanto hablais, alli en marruecos, sin salario, sin nada, fijaros como estara la situacion para que arriesgen sus vidas y dejen alli a su familia para sacarlos adelante, como sera.
jesuli, te creia mas listo, pero en realidad, eres el menos listo.
las bandas, la gene que la forma es precisamente la gente que no viene aqui a trabajar, si no, dime tu como los latin se compran esas ropas y esos oros.... en fin...

« Respuesta #21 en: 27/01/2007 - 19:10 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Bueno bueno como esta el ambiente........

A ver primero me gustaría decir que la mayoría de los integrantes de esas bandas vienen con otra cultura, la cultura de la selva, vamos lo que viene siendo  la del más fuerte. Entonces chocan nuestras culturas, cierto es que puede que en un principio no sean muy aceptados y por ello luego se agrupen entre sí pero por lo general no da tiempo a que se les rechacen porque directamente ya vienen formando bandas que lo único que buscan es conseguir su territorio y "respeto".

En cuanto a lo de su territorio....... creo que es uno de los mayores problemas porque no se dan cuenta de que estamos en NUESTRO país y vamos a donde queremos sin pedir permiso ni na, y luego llegan ellos y te dicen donde puedes jugar o no..... por poner un ejemplo, si quieres jugar que les tengas que pagar... es una barbaridad! Esos elementos debían de estar en su casa por no decir en otro lado... pero bueno a lo que vamos, ellos son muchisisisimo más racistas que nosotros! y se creen los amos y señores del universo cuando realmente son unos cobardes que se agrupan y se arman con navajas, bates, pistolas... etc

Yo no soy racista que quede claro y bienvenido sea el inmigrante que venga a trabajar y a vivir honradamente y que no sea explotado!

Bueno, paz y amor! :)
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #22 en: 27/01/2007 - 19:38 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
TIENES TODA LA RAZON, pero lo que esta pasando es que por culpa de unos desgraciados le estamos cogiendo asco a todos. y yo tengo que decir que a mi abuelo lo cuida una chica imigrante y sin paepeles, pero no esta explotada ni mucho menos vive con ellos y tiene hasta su cesta de navidad;D y se le coge cierto cariño y a su familia le alquilamos un piso y no tenemos ningun problema con ellos. es ese tipo de gente quien deberia venir.
los demas.................................... se podrian quedar en el viaje
P.D que bestia soy

« Respuesta #23 en: 27/01/2007 - 19:59 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Jyx,como puedes decir que soy el menos listo cuando yo he pasado x la inmigracion desde rusia...tu no sabes lo que es

Y que sepais que yo solo defiendo a los marroquies,que la mayoria son wena gente y yo tengo muy buenos amigos.Es cierto que hay inmigrantes como latins pero esa gente viene aqui para otros motivos,no x una vida buena
« Última modificación: 27/01/2007 - 20:04 por Jesuli »

« Respuesta #24 en: 27/01/2007 - 23:20 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Yo también tengo amigos marroquies y son muy buenas personas pero hay gente que los tractan como a la mierd.Y con respecto a lo de las bandas...hay españoles que también hacen ese tipo de bandas y pegan por pegar,no solo lo latin's...
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #25 en: 28/01/2007 - 10:26 »

DRC

• maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • German Pasion
    • Email
y eso que dice DRC que os quitan a los hijos es mentira.

:juasss: jesuly me as entendido mal xd
yo no decia que nos robasen nuestros ijos........digo que sus hijos nos roban a nosotros!!! salu2

« Respuesta #26 en: 28/01/2007 - 11:35 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
DRC...estás embarazado? xD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #27 en: 28/01/2007 - 15:20 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
:juasss:

MOVIDA; MOVIDA!!!!
« Respuesta #28 en: 28/01/2007 - 19:22 »

cheetor14

• MORIR o DEJAR EL TUNING?MORIR!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Honda integra Type R powaah!!
jyx,tienes toda la razon...

y al igual ke el,yo no soy racista.tengo un amigo brasileño y tambien dice ke no se puede ir a un pais e imponer su ley por ke si.
y ademas en mi ciudad con9ozco a arabes y una familia de rumanos ke son mu buena gente.

asi ke digo ke para odiar a un tipo de gente no os guieis por los estereotipos,ke hay de todo en la viña del señor.

salu2
proximo proyecto:chevy nova ´62

B,F, y V.Abuelo,padre e hijo.3 generaciones de amantes del automovil kemando gasofa!!

recordad,en muxos casos la gasolina en vena es hereditaria(por lo menos en el mio!!!!

« Respuesta #29 en: 14/02/2007 - 20:03 »

E3E

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo conozco a muxos extranjeros e incluso he trabajado con algunos y han sido gente d pm y me he llevado muy bien cn ellos, hay que reconocer q la inmensa mayoria pasan desapercibidos y tienen sus trabajos y despues de la jornada laboral vuelven a casa con sus familias, pero los jovenes suelen juntarse en bandas y ya se sabe, a mas miembros en la banda, mas poder tienen o creen tener. ¿Es normal que la gente que quiera jugar al futbol o baloncesto en las canchas de un parque tengan que pagar a un grupo de chavales asi? que los q kieran jugar al futbol en las canchas de su barrio donde han jugado toda la vida ahora tngan q pagar a grupos de sudamericanos no es nada justo, en mis tiempos si kerias jugar y estaba ocupada la cancha x españoles o extranjeros, da igual x kienes, se les hexaba un partidillo, y ahora solo me entero d q hay q pagarles para q t dejen jugar en tu barrio y sin q ellos estuviesen jugando antes, al contrario, llenando todo de cristales de las litronas. Yo pienso q ellos deberian tambien aprender a convivir para llevarnos todos bien, xq al fin y al cabo, vivimos juntos.