Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: lista de pago  (Leído 1813 veces)

Re:lista de pago
« Respuesta #15 en: 15/03/2007 - 23:40 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Hombre Jester estamos aqui de gorra pero si se pide ayuda que menos no?cuando todo esto lo ha hecho una sola persona (aunque parezca facil no lo es...)hacer un foro y llevarlo tal y como lo lleva él tiene su faena y se lo que me digo, yo creo que si un dia se dice de cojer y poner 2, 3 o 5 euros nadie se va a morir ni ver como su casa la embargan...no se es lo que pienso y yo tampoco trabajo que conste pero es una cosa que no pide pan, aunque tampoco soy nadie para decir que debeis hacer con vuestro dinero ya que cuesta de ganarlo pero tambien cuesta esto en lo que estamos todos.
Estoy de acuerdo contigo que es un lugar publico, pero gracias a este lugar publico nos hemos conocido mucha gente y hemos pasado buenos ratos o me equivoco? lo dicho cada uno es libre.

Un saludo a todos!

p.d.: Jester no te lo tomes a mal compañero, de buen rollo como siempre.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #16 en: 15/03/2007 - 23:41 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Si vamos con esa intención, el metro es un servicio público, ¿para que pagar?...
Mira Kayk, me dijistes por MP que no te gustaba aceptar el dinero de la gente, y lo veo bien, pero reconoce que aqui hay unos gastos. Y yo. si te ingreso X dinero, no es por pena, es porque es mi humilde forma de agradecerte lo que has creado, que ha permitido todo esto tan maravilloso que es GT.
El que no quiera pagar, que no pague, pero yo por mi parte, espero que me envies por MP el número de cuenta, para ingresarte el dinero. Haz con el lo que quieras, pero lo tendrás, por si hiciera falta
Un fuerte abrazo Kayk, y gracias por esto.

« Respuesta #17 en: 15/03/2007 - 23:49 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
R11furia en el apartado de la derecha donde esta el menu abajo del todo pone: "ayudanos" clica ahi y veras la cuenta para hacer el ingreso. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #18 en: 16/03/2007 - 00:13 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
R11furia en el apartado de la derecha donde esta el menu abajo del todo pone: "ayudanos" clica ahi y veras la cuenta para hacer el ingreso. ;D
Merci   ;)

« Respuesta #19 en: 16/03/2007 - 16:03 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Hombre Jester estamos aqui de gorra pero si se pide ayuda que menos no?cuando todo esto lo ha hecho una sola persona (aunque parezca facil no lo es...)hacer un foro y llevarlo tal y como lo lleva él tiene su faena y se lo que me digo, yo creo que si un dia se dice de cojer y poner 2, 3 o 5 euros nadie se va a morir ni ver como su casa la embargan...no se es lo que pienso y yo tampoco trabajo que conste pero es una cosa que no pide pan, aunque tampoco soy nadie para decir que debeis hacer con vuestro dinero ya que cuesta de ganarlo pero tambien cuesta esto en lo que estamos todos.
Estoy de acuerdo contigo que es un lugar publico, pero gracias a este lugar publico nos hemos conocido mucha gente y hemos pasado buenos ratos o me equivoco? lo dicho cada uno es libre.

Un saludo a todos!

p.d.: Jester no te lo tomes a mal compañero, de buen rollo como siempre.

No me lo tomo a mal, precisamente es lo que queria decir yo xD

« Respuesta #20 en: 27/03/2007 - 18:45 »

VaZ_TkD

• Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
A mí estas cosas me saltan las lágrimas, os lo digo de corazón... En cuanto pueda meto unos 5 eurillos!! Es que soy menor de edad y tengo que decírselo a mi padre... ;D