A mi no me gusta tener que recibir dinero de los demás, por eso si acepto las "donaciones" es en una cuenta para la web, el dinero de dicha cuenta yo NO lo toco, está allí por si algún día se necesita para poder mantener la web, ya que yo mientras pueda seguiré pagando sus costes de mantenimiento, pero si alguna vez no puedo, pues se recurre a esa cuenta.
Os recuerdo que hace unos meses tuvimos un buen susto cuando nos echaban del Hosting, GT estuvo al filo del abismo y pudo haber sido cerrada.
Yo creo que muchos creéis que como esto es un foro no hay gastos, ya que pensáis que se trata de un cutre-foro de esos gratuitos que se hacen en 30 segundos...
Pues veréis, actualmente GT tiene 2 dominios privados, que se deben pagar cada año, además de un hosting privado de pago que se paga CADA MES, en el que próximamente la web será trasladada (no se ha echo ya por problemas en la db, ya que es MUY grande, pero la Tienda GT si está en él ya), además está en proyecto adquirir otro dominio, para independizar las galerías y así liberar carga a la web, para mejorar aún más la velocidad de la web, y todo esto para vuestra comodidad.
El hosting privado se paga por espacio en disco y transferencia de datos, yo siempre he puesto ayudas para que podáis subir vuestras imágenes fácilmente, y para ello he tenido que invertir dinero y trabajo, ya hay casi 50.000 imágenes subidas en mis servidores gracias a los sistemas que os ofrezco para que podáis subir las imágenes fácilmente, y se ha ampliado el tamaño de los archivos en el UFS a 1Mb para que os sea más fácil, en total GT y el UFS ocupan unos 10Gbs de espacio, que generan al mes cerca de 400Gbs de transferencia...
Todo esto lo voy pagando con la venta de llantas y demás para maquetas, ya que os recuerdo que yo no tengo un curro estable.
Si no fuese por la Tienda GT, esta comunidad ya no existiría, al igual que el UFS, Turbulence.es, etc... ya que los patrocinadores no dan para mucho, y eso cuando pagan, ya recordáis los que pasó con Google... y al final la empresa Adultfriendfinders tampoco paga... 300€ que hemos perdido entre las dos...