Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: nueva firma  (Leído 789 veces)

nueva firma
« en: 08/11/2007 - 20:29 »

Txus

  • Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4904
  • Old School
    • Resin Tuning
firmammmmm

Re:nueva firma
« Respuesta #1 en: 08/11/2007 - 22:34 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Bueno te lo pongo aquí también xD

Que motor lleva?el de la copa?el 1.4?sabes su procedencia?

Saludos