Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Probando...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Probando... (Leído 1467 veces)
Probando...
«
en:
10/11/2007 - 12:59 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #1 en:
10/11/2007 - 13:07 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #2 en:
10/11/2007 - 13:08 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
He echo que las palabras larquisimas se auto-corten
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #3 en:
10/11/2007 - 13:08 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=18;action=display;threadid=6906;start=0#lastPost
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #4 en:
10/11/2007 - 23:37 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #5 en:
10/11/2007 - 23:38 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #6 en:
10/11/2007 - 23:38 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #7 en:
10/11/2007 - 23:59 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #8 en:
11/11/2007 - 00:00 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #9 en:
11/11/2007 - 00:02 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #10 en:
11/11/2007 - 00:29 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
Pues no, sique descentrando.......
Kayk no edito mi mensage anterior, para que veas que no funciona
«
Última modificación: 11/11/2007 - 00:30 por samu
»
En línea
Re:Probando...
«
Respuesta #11 en:
11/11/2007 - 00:41 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Es que lo he desactivado debido a que afectaba a las url's... (las cortaba), mañana miraré de hacer que ignore las url's.
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
Probando...