Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: con mariano...  (Leído 2670 veces)

Re:con mariano...
« Respuesta #15 en: 07/02/2008 - 20:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
:s pos si mi abuelo iva hoy a 155km/h :s

« Respuesta #16 en: 07/02/2008 - 21:06 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
tu abuelo? con su citroen visa bicilindrico? a fondo? :D

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #17 en: 07/02/2008 - 21:28 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
no, con un seat ibiza (el modelo nuevo... xD)

« Respuesta #18 en: 07/02/2008 - 21:52 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Yo creo que a 240 estaria bien.
O que fuera como e Alemania (me parece ke es), libre, mientras no pongas en peligro a los demas.
Salu2!

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #19 en: 07/02/2008 - 21:59 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
En alemania no hay limite de velocidad en ciertas autopistas (autobhan's) pero alli es todo muy distinto,alli TODO EL MUNDO respeta las normas,aqui siempre hay algún gilipollas que se las salta y nos jode a todos los demás...
Y aparte,la calidad de las autopistas de alli no tiene ni punto de comparación con las de aqui,las de aqui dan asco...Yo cuando fui a francia,dios que suave iba el coche...Aqui,en el viaje de vuelta de Madrid a Estepona,en un bache,casi abollo el techo con la cabeza...y más si llevas un coche con suspensión dura (nosotros llevamos la de seat sport,en el FR)pero enfin,algún día esperemos que cambie algo..aunque lo veo difícil entre el carnet por puntos y la euro4 con las emisiones de los cojones...Un saludo! y perdón por el ladrillo
« Última modificación: 07/02/2008 - 22:00 por surfero »

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #20 en: 07/02/2008 - 22:13 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
e4so de autobhan's no lo ivan  quitar? :S

« Respuesta #21 en: 07/02/2008 - 23:07 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Si nos ponemos a marcar con un rotulador fino todos los puntos negros que hay en las carreteras de España, haríamos una carretera más o menos así: · · · · · · · · , siempre están diciendo que tal se ha matado en un sitio denominado como punto negro, pero la DGT en vez de arreglar esa carretera se gasta el dinero en radares y campañas que no sirven para mucho.

Ahora pondré yo mi cartel de la nueva campaña de Rajoy, esque la foto la tengo en el otro ordenador.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #22 en: 07/02/2008 - 23:16 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores

Esta me la pasó hace un tiempecillo un amigo por el MSN.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #23 en: 08/02/2008 - 00:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En alemania no hay limite de velocidad en ciertas autopistas (autobhan's) pero alli es todo muy distinto,alli TODO EL MUNDO respeta las normas,aqui siempre hay algún gilip*llas que se las salta y nos jode a todos los demás...
Y aparte,la calidad de las autopistas de alli no tiene ni punto de comparación con las de aqui,las de aqui dan asco...Yo cuando fui a francia,dios que suave iba el coche...Aqui,en el viaje de vuelta de Madrid a Estepona,en un bache,casi abollo el techo con la cabeza...y más si llevas un coche con suspensión dura (nosotros llevamos la de seat sport,en el FR)pero enfin,algún día esperemos que cambie algo..aunque lo veo difícil entre el carnet por puntos y la euro4 con las emisiones de los cojones...Un saludo! y perdón por el ladrillo

Pues si ves las carreteras de Mallorca lo flipas... xDDD

Y ahora han tenido la genial idea de poner un puñao de radares por aquí...

En toda mi vida, solo he visto arreglar una carretera en Mallorca 2 veces, y el resultado no ha sido para nada bueno, se nota luego un parche que no veas...

Eso si, he visto como los camiones de las obras destrozan las calles cientos de veces, y como cuando acaban la obra (muchas del ayuntamiento), se van y dejan esas calles destrozadas, y en contadas ocasiones, debido a las quejas de los vecinos de esa calle, han echo una mierda de parche en los "agujeros" que han dejado los camiones, obviamente ese parche tiene fecha de caducidad, y a los pocos meses vuelven a venir, echan un saco de arena, ponen una chapa encima y se van, y así...

Ver para creer, hay caminos de cabras más confortables que algunas calles de por aquí xD

« Respuesta #24 en: 08/02/2008 - 01:32 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Eso me jode muchísimo,los radares,creo que lei que cada uno costaba 77mil€,como coño tienen tanto dinero para ponerlos y NO para arreglar carreteras? y por cierto,en otro bache,no recuerdo a qué altura,creo que pasado Granada dirección Málaga...ibamos a 150 como siempre y el coche SE LEVANTÓ,con esto me refiero a que una rueda quedó en el aire,entró el ESP y pudimos controlarlo bien...pero que hubiese pasado si hubiese cogido ese mismo bache una persona que no controla el coche (que habrá pasado mucho,pero bueno) o con un coche sin esp ni nada,se descontrola el coche,se traga el quitamiedos,llega otro por detrás,le da..y asi en cadena...cada vez odio más la puta politica española..un saludo y de nuevo perdon por el tocho XD

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #25 en: 08/02/2008 - 08:42 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!

kayk...despues de usted :D

no pagaras por sexo,no? xDxD

Ami que me regalen un piso... que yo ya estare contenta..
« Última modificación: 08/02/2008 - 08:42 por MaRtOnA »

« Respuesta #26 en: 08/02/2008 - 11:03 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
no pagaras por sexo,no? xDxD

porfavor...que tengo novia  ;D

y cuando no tengo las guarras con cam por el msn  ;D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #27 en: 08/02/2008 - 22:47 »

SUNE

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Herrera tuning
    • Email
porfavor...que tengo novia  ;D

y cuando no tengo las guarras con cam por el msn  ;D ;D ;D ;D ;D
como vanesita no?? ;D
YO ASISTI A LA REUNION DE GT DEL 19-E

Miembro Nº 2 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel

con mariano...
« Respuesta #28 en: 09/02/2008 - 01:43 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email

Para los mañicos^^
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.