Bueno gente,despues de varios meses retirado de la vida en general,vuelvo al foro con muchas ganas y a la vez con mucha verguenza la verdad,algunos pensaran que los deje tangados y otros nose que pensaran,lo cierto es que la verdad absoluta solo lo sabe una persona de este foro.hace unos meses,por noviembre o diciembre,cai en una enfermedad bastante jodida,la cual no quiero recordar pero que me tuvo muy jodido,no solo fsicamenete si no que moralmente tambien,era una enfermedad de peligro mortal pero por suerte no fue asi.
cuando me estaba recuperando,hace un par de meses llego mi segunda desgracia,tuve un accidente de coche a 140,me fui contra una excavadora y luego contra el porche de una casa,consecuencia3 vertebras rotas,esguince cervical,estuvieron a punto de operarme para ponerme tornillos en la espalda...y me pase un mes y medio ingresado en el hospital sin poder levantarme de cama ni cambiar de postura....
este post es para explicaros a algunas personas,a las que les debia unas cosas por correo porque no se las envie,les quiero pedir disculpas.todo esto tuvo sus consecuencias como quedarme sin trabajo,sufrir dos atakes nerviosos...etc....
espero que me entendais y me perdoneis los qu eme tengais que perdonar.
sin mas me despido.gracias por leer este comentario a quien lo lea y gracias por adelantado si me perdonais.
saludos racing!!