Hoy le he puesto al peloto el volante Nardi Torino que tenía por aquí, ya conseguí una piña para el peloto (marca Personal), encaja bien, pero noto la dirección más dura, supongo que debido a que este volante tiene menos diámetro que el de serie, aunque he notado algo raro cuando lo he probado, al poner el intermitente a la derecha y girar el volante se me quedaba como "engarrotado", lo cual me ha parecido peligroso, me he fijado que en el de serie por detrás tenia como una grasa, quizás es por eso? yo a este no le he puesto grasa ni nada en la piña, quizás hay que ponerle para que no se atranque y vaya más suave, no? me da la sensación que roza con la base de la piña de luces y tal y por eso lo noto más duro, una foto de como queda:

Y hace unos días le puse un recuperador de aceite, no está puesto coo irá definitivamente ya que le quiero cambiar el filtro de aire, colectores y escape:

También había pensado pintar el vano motor en negro mate como el resto del coche, anteriormente lo pinté blanco para ver mejor las fugas, pero la verdad es que es un poco chocante ver el vano motor tan blanco (lo pinté en color blanco puro esmaltado).
Como véis la pintura anticalorica plateada del colector y escape se fue... pero voy a poner otros en acero inoxidable