Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 231533 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #1065 en: 18/07/2011 - 16:23 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Seguro que solo te han quitado los fusibles del cuadro de embarrado, con ponerlos tienes corriente en toda la casa :elrisas:
« Última modificación: 18/07/2011 - 16:23 por RPMTuning »

« Respuesta #1066 en: 18/07/2011 - 16:41 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Ni puta idea, no vive nadie en el piso,  por lo que en su dia dieron de baja la luz, el caso es que agua si tenemos y es un 5º piso y eso de estar en casa sin luz cuando ya es de noche con gente medio fumada y una cachimba de por medio... es peligroso.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1067 en: 18/07/2011 - 17:03 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
La putada es que en donde está el cuadro de contadores estará cerrada la puerta y no podrás acceder a ella, porque si no ibas, le pones los fusibles (previamente se los quitas a otro contador y dejas una casa sin corriente xDDD) y se los pones al porta fusibles tuyo... claro todo esto si es que no se han llevado también el contador xDDDD

Has comprobado si en el cuadro de los automáticos de la casa le llega corriente? Dudo mucho en que hayan quitado los cables que alimenta ese cuadro y hayan dejado los fusibles puestos, pero por mirar no pierdes nada. Lo mas normal que suelen hacer es quitar los fusibles del cuadro de embarrado y a tomar por culo xDDDD hay otros que también se llevan el contador...

« Respuesta #1068 en: 19/07/2011 - 09:06 »

miki

• Forero Adicto
En la caja de fusibles de la casa, están todos los fusibles con las palanquitas hacia arriba (como deben de estar), así que habrán tenido que cortarla desde abajo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1069 en: 19/07/2011 - 12:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
ocupa!

« Respuesta #1070 en: 19/07/2011 - 14:09 »

miki

• Forero Adicto
No soy un ocupa, el piso es de un colega, pero no nos podemos permitir pagar la electricidad... antes meto un generador a gasolina y que le den por el culo a los vecinos.

« Respuesta #1071 en: 19/07/2011 - 14:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Con lo cara que está la gasolina no se yo si es rentable... xD

« Respuesta #1072 en: 19/07/2011 - 15:09 »

miki

• Forero Adicto
Entonces me tendré que conformar con las velas acumuladas de mis anteriores cumpleaños... :elrisas:

« Respuesta #1073 en: 19/07/2011 - 15:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Usa linternas con dinamo xDD

« Respuesta #1074 en: 19/07/2011 - 15:36 »

miki

• Forero Adicto
Estaría bien para los 2 primeros días... luego no se quien iba a darle vueltas a la manivela de la linterna :elrisas:

« Respuesta #1075 en: 19/07/2011 - 16:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
pilas de 9v y led´s :sisi3:

« Respuesta #1076 en: 19/07/2011 - 16:32 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
espejos, espejos everywhere, como en la película del rey escorpión (creo que era)

« Respuesta #1077 en: 19/07/2011 - 18:09 »

miki

• Forero Adicto
Cuando es de día hay mucha luz, la casa da toda a la fachada por lo que todas las habitaciones tienen una gran ventana, el problema es por la noche, cuando solo le entra una luz tenue naranja de las farolas de la calle.

« Respuesta #1078 en: 19/07/2011 - 20:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
perfecto para follar (con mujeres no entre vosotros)

« Respuesta #1079 en: 19/07/2011 - 22:14 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Es perfecto, dinero para drogarte y echarte la vida a la puta mierda (y encima orgulloso y fardando) tienes el que quieres, para no para pagar un contador de electricidad (que, cuando vale, unos 30 euros al mes?), realmente alucino...! this is spain...