No si tus ideas y las de los demas me molan tio,pero ya se que se refiere alos demas post,pero eso de que no tengo personalidad no lo entiendo pero bueno y lo de que cada vez que aga un avance pido opinion,el es uno de los que dicen que estan para ayudar y dar consejos para mejorar si le molesta que pregunte tanto que no responda y ya esta.
Eh pensado que cuando pinte de negro mate las llantas darles un toque algo diferente como esto,si viera que no me gusta como queda la volveria a pintar y ya esta.

saludosss y gracias